Equipo a escojer , technics 1200 mk2 VS technics 1210 m5g

brozak
#46 por brozak el 20/04/2011
#22
¡Y a mi! :---)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#47 por Carlos da_Silva el 21/04/2011
entiendo que la estética del plato te pueda atraer pero si eliges tu equipo por bonito igual te llevas una decepción...

que mas da que sea bonito o feo, no es una tia, no te vas a enrollar con los platos, o si??? :mrgreen:

hasta el día de hoy que tengo unos oem, lo mejor que había tocado eran unos technics, pero los acura , reloop demás, son también muy buenos platos, más funciones, reverse, ajuste de arranque y freno... mayor rango de pitch.

también dicen que si technics es de metal, pero los reloop que tengo yo por ejemplo de que son???

a mi también me gusta la estética de technics, pero no estoy dispuesto a pagar de segunda mano más caros los technics, que unos reloop o acura nuevos, con su garantía y todo...

dicen que technics es eterno, los otros ya lo veremos...

pero mira una cosa, con que duren 10 años, que espero que duren algo más o por lo menos robustos parecen, y vale 600 la pareja, te sale una amortización de 60 euros al año, no me parece caro, dado las horas que disfruto en un año pinchando.
Subir
gerard111288
#48 por gerard111288 el 21/04/2011
ya tienes razon , no se yo me lo ando pensando , igualmente en ningun momento queria debatir lo que me queria o no cojer , nada mas queria vuestras opiniones entre un modelo u otro , pero el tema a debatido en acabarme diciendo que no veo mal , en otros modelos y otras marcas , echandome todo el arsenal encima , atacando y demas , como si hubiera echo algo malo , como por ejemplo el comentario de ( este post acabara mal o algo asi leí ) el unico que creo que hace que acabe mal son los mismos usuarios que contesten en el foro , yo no creo haber dado motivo , namas pedi la opinion subjetiva de ambos modelos , pero hemos acabado hablando de otras marcas y modelos cuando creo que no era el tema , eso es lo que mas me duele
Subir
Carlos da_Silva
#49 por Carlos da_Silva el 21/04/2011
Si te aconsejamos sobre otros modelos es porque hay más vida después de technics y como pediste una opinión subjetiva no te molestes por lo que te contesten, no te lo tomes a pecho, simplemente es la experiencia que ha tenido cada uno...

a parte de que la pregunta que formulaste no es correcta porque estás comparando un modelo de 1972 con uno del 2002, las diferencias son básicamente que el m5g tiene mayor rango de pitch y que este es digital y no tiene esa zona muerta en el cero, a parte de la estética pero eso ya son gustos. seguramente me olvido algo pero google es tu amigo y podrás encontrar algo más de información.

De todas formas te dejo este enlace, para que vayas viendo algo:


http://en.wikipedia.org/wiki/Technics_SL-1200
Subir
eRWan
#50 por eRWan el 21/04/2011
#49

+1.000
Subir
Netz
#51 por Netz el 21/04/2011
Carlos da_Silva escribió:
De todas formas te dejo este enlace, para que vayas viendo algo:


http://en.wikipedia.org/wiki/Technics_SL-1200

no sabia que sl significaba stereo player.....curioso....siempre se aprende algo nuevo.....
Subir
gerard111288
#52 por gerard111288 el 21/04/2011
gracias , ya me lo ire mirando aver , aun asi e estado hablando con gente y me recomiendan porr encima de todo poniendo los 2 que e puesto a exponer , antes el m5g por lo que tu dices , y por que tecnologicamente pule ciertos aspectos que en el mk2 estavan algo descuidados y en otros los mejora , ya tengo fichadas un par de tiendas para dichos platos y verificando su stock y su fiabilidad ya que he llamado para confirmar su existencia , igualmente gracias gente de todos modos
Subir
Carlos da_Silva
#53 por Carlos da_Silva el 21/04/2011
#51

Si la verdad es que la "P" no sé donde la dejaron, yo no me fío mucho de wikipedia siempre intento contrastar, pero para hacerse una idea está bien.

Netz y ese cambio de nick?? si no es mucho preguntar, es nombre artístico o algo??
Subir
Netz
#54 por Netz el 21/04/2011
#53
te contesto por privi para no desviar el hilo.....
Subir
eRWan
#55 por eRWan el 21/04/2011
Carlos da_Silva escribió:
Netz y ese cambio de nick?? si no es mucho preguntar, es nombre artístico o algo??


Yo tambien me uno a la pregunta, jejeje
Subir
gerard111288
#56 por gerard111288 el 21/04/2011
Netz , me suena de otro foro , tu no estarias en Onlyhousemusic . org , o feelthehouse ??
Subir
Netz
#57 por Netz el 21/04/2011
#56
nop....solo estoy en este y en foro3d, pero ese no es sobre musica, es sobre diseño gráfico.....
Subir
gerard111288
#58 por gerard111288 el 21/04/2011
mmm pues que raro jaja , juraria que me sonavas de otro sitio , no pasa re , doy tema por cerrado si alguien quiere algo mas que añadir , lo estube hablando con Rubensdb y creo que acabe con las cosas claras de cual queria jeje , gracias por vuestra ayuda foreros
Subir
eRWan
#59 por eRWan el 21/04/2011
Por simple curiosidad, que te ha dicho exactamente ?¿?¿
Subir
gerard111288
#60 por gerard111288 el 21/04/2011
nada su opinion unos respecto otros poco mas , los pros y contras de cada modelo y con cual saldria ganando mas y creo que me ha convencido que por el que he elegido , decepcion no me llevare , el unico pro que le e visto es su precio , pero no me hecha para atras creeme , me refiero al m5g , lo he encontrado en varias tiendas , e asegurado su stock , y fiabilidad , amas de que rubensdb me a comentado que nuevo es un precio un poco prohibitivo y no se lo discuto y que valdria mas la pena se segunda mano eso si , con alguien mas o menos que me asegure un buen producto , ahun asi suelo ser rehacio a las cosas de segunda mano , por eso apostare hacia un par de estas preciosidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo