de agujas te recomendaria las que yo me he pillao las ortofon concorde scratch, he empezao con ellas y como la seda......aunk he visto varios post poray y hay gente que las apueba y otros que dicen k estan bien las shure 44-7.....pero solo te puedo confirmar las ortofon c. scratch! suerte!
xD xD xD xD xD xD xD xD
Me da a mi que los tiros iran por un club de noche Mk2.....
Yo estoy frito por probar unas White Label, dicen que son las que menos desgasta...
XD mira que sois malos hehe !! jaja , no busco que sea caro , sino bueno , bonito ( a mi parecer y claramente que me guste ) y que la relacion calidad precio / precio sea buena ( sea contra mas barato mejor sin perder calidad ) , tema agujas como os e dicho no tengo ni idea , estoy abierto a consejos , analisis , recomendaciones etc , a si , tened en cuenta ( cuando sepa / me enseñen / aprenda a hacerlo ) XD que esas agujas tambien serviran para ripear algun que otro vinilo , ...asi que calidad... jaja bueno decidme...tengo los oidos bien abiertos jaja
Yeah !!!!! Eso me lo olia yo de antes, siempre habia sospechado que era una tecnica para quitarse Stock de emcima..
EDITO...
La info es de 09 December 2009, me da a mi que no es fiable del todo...
jajajaja ahi te la ha clavado max XD
jajaja , es que no se cuales , ni siquiera se de agujas como para decidir o unas u otras , si me deciis opiniones de cuales me convendria , calidad , / precio etc por mi de fabula por que yo tema agujas ando perdidisimo
si me das opiniones de unas o de otras , los pros y contras de las k krees mejor me ayudariais mucho jaja aunque seria desviarme un pelin del tema jaja