Equipo de grabación y mezcla

ernovato
#1 por ernovato el 16/09/2011
Hola, tengo un grupo de amigos, que tienen un grupo de rap. A mí, me gustaría ser el que graba y luego mezcla y masteriza las canciones. No tengo muchos conocimientos sobre ésto ni equipo, esta es la primera vez que compro este tipo de materiales, y me preguntaba que equipo(sencillo) de hardware y/o software por 600-700 euros iría bien para grabar o más bien, mezclar las canciones, lo único que no tengo que pagar son los micrófonos, y por cierto, tengo ordenador y me gustaría que fura del método más digital posible.
Saludos y gracias de antemano.
Subir
Artguz Lie
#2 por Artguz Lie el 16/09/2011
yo empece con una Tascam US 144 (ahora la version Miki) y viene con cubase 4LE original . debo decirte que puedes grabar sin problemas con la latencia y hasta 4 canales. imagino que todo la musica sera hecha de modo digital o mas bien en MIDI, esta interfaz tiene entrada para teclados con MIDI.

Esto lo grabe con una tascam us 144. Espero te sirva mi comentarioo :D [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ernovato
#3 por ernovato el 16/09/2011
hey!, gracias por responder, buen vídeo, ahora también tendré en cuenta esa tarjeta. También había pensado en comprarme una m box 3 mini, unos monitores krk rp5 g2 y un teclado midi de maudio, pero voy a mirar esa tarjeta! a ver si alguien más me puede contar...
un saludo!
Subir
ernovato
#4 por ernovato el 16/09/2011
y tengo una duda, puedo utliizar sin problemas el teclado miditech midistar 3 usb vía midi con el pro tools LE que incluye la m box sin problemas? o me iría mal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo