Equipo grabación multipista

estudiosupernova
#1 por estudiosupernova el 20/07/2009
Buenas hispasonicos!
Los molesto por unas pequeñas dudas que tengo.

Estoy por adquirir una consola de 8 canales mono + 4 Stereo. Cada canal mono cuenta con un DIRECT-OUT mediante plugs.
¿Estos DIRECT-OUT envian la señal con ganancia, EQ y Pan? ¿o es una salida directa de como entra la señal?

A la vez, voy a comprar la M-AUDIO Delta 1010-LT PCI. Esta placa multipista tiene 8 canales, de los cuales 2 son balanceados y 6 desbalanceados con fichas RCA.

¿Puedo conectar mediante un cable Plug-RCA cada DIRECT-OUT de la consola a cada entrada RCA desbalanceada de la placa?
¿tendre algun problema de ganancia o algo extraño? Es para utilizar con Pro-Tools.

Desde ya muchas gracias amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 20/07/2009
Depende de la mesa.
Algunas sacan por direct out las señal post fader. Otras tienen un conmutador para elegir pre o post en todos los canales a la vez (ej, Spirit folio) y otras llevan un conmutador individual para cada canal (por ejemplo Soundcraft LX).

¿De q
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 20/07/2009
Depende de la mesa.
Algunas sacan por direct out las señal post fader. Otras tienen un conmutador para elegir pre o post en todos los canales a la vez (ej, Spirit folio) y otras llevan un conmutador individual para cada canal (por ejemplo Soundcraft LX).

¿De que modelo de mesa hablas?
Subir
estudiosupernova
#4 por estudiosupernova el 23/07/2009
Gracias por la respuesta y perdon la demora!

Estoy entre dos consolas economicas aca en Argentina, una Alto S16 o un American Pro Gray 8.

La alto tiene envios por cada canal, creo, pero dice pre-fader, esto significa que la señal va directo? no me toma el volumen ni la EQ?

La american pro segun lei, tiene un conmutador para hacerla pre o post fader....

Tendria que comprar la American Pro creo. Igual me siguen quedando las dudas que plantee en el primer posteo, puedo de esas direct outs ir a la M-Audio que tiene entradas desbalanceadas RCA? Basta con un cable Plug-RCA?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo