Equipo en local de ensayos

Toño
#1 por Toño el 08/10/2021
Buenos días!

Quiero aventurarme en la formación de un grupo y ando demasiado perdido. En casa, tengo un pc, con cakewalk de bandlab instalado y ahí trasteo. TAmbién tengo un roland D20 que uso para ensayar y a veces como controlador midi con un adaptador M-Audio USB... bueno resumo lo que tengo:

PC
Behriguer UMC202HD
Krog Micro-X
Microfono Behringuer C-1U
Roland D20
Mesa de dj y controlador Numark Mixdeck
Auriculares, cables midi, altavoces... etc

El caso es que en casa ya no quepo y voy a buscar un local de ensayo para tocar sólo o junto con un amigo e ir componiendo y de alguna forma guardar, o grabar lo que vayamos componiendo.

Creo que lo básico que necesitaría seria un PC o portátil nuevo, porque no puedo llevarme el de casa. el resto podría llevarmelo todo (y mi mujer lo agradecería, seguro). pero qué?? portatil? ordenador de sobremesa? no me gustaría gastarme mucho, creo que con un ordendor rudimentario y la tarjeta de sonido ya tendría muchas necesidades completadas.

Por donde empiezo? me da muchísimo miedo empezar a gastar, porque no tengo dinero para cagarla. a ver si me voy a comprar algo que no necesito y luego no tengo dinero para lo que realmente necesito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo