saludos.
actualmente tengo un amd 64 3200 venice (un 2000) y un giga de ram a 400 2.2.2.7 y voy bien con el (trabajo bien) aunque la verdad es que cuando tengo dos software a la vez pues nada mas mover la barra hacia abajo para ver el esto del software (tipo reason ...los rack y demas) pues me hace parones en el audio y me da a entender de que se me queda algo corto.
Tengo la posibilidad de pillarme otro equipo y estas son sus caracteristicas:
pentium D 2800 (doble procesador)
Con 1 giga ddr2
200 gigas de disco duro serial ata
Tarjeta grafica x600 de 256mb
lector de tarjetas
lector dvd marca lg
grabadora de dvd dual marca lg
la placa es una intel D945GNT
Me dicen que con doble procesador se trabaja mejor con varios programas a la vez y por eso me llama mucho la atencion.
La verdad es que vengo de amd (siempre he pillado amd) y nunca me he quejado pero quiero trabajar bien y ahora mismo veo que ay posibilidades de ello pero tambien con otras marcas (en este caso pentium).
A ver si me podeis aconsejar que hacer....
me quedo con el equipo que tengo o me pillo el pentium d a 2,8?
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
actualmente tengo un amd 64 3200 venice (un 2000) y un giga de ram a 400 2.2.2.7 y voy bien con el (trabajo bien) aunque la verdad es que cuando tengo dos software a la vez pues nada mas mover la barra hacia abajo para ver el esto del software (tipo reason ...los rack y demas) pues me hace parones en el audio y me da a entender de que se me queda algo corto.
Tengo la posibilidad de pillarme otro equipo y estas son sus caracteristicas:
pentium D 2800 (doble procesador)
Con 1 giga ddr2
200 gigas de disco duro serial ata
Tarjeta grafica x600 de 256mb
lector de tarjetas
lector dvd marca lg
grabadora de dvd dual marca lg
la placa es una intel D945GNT
Me dicen que con doble procesador se trabaja mejor con varios programas a la vez y por eso me llama mucho la atencion.
La verdad es que vengo de amd (siempre he pillado amd) y nunca me he quejado pero quiero trabajar bien y ahora mismo veo que ay posibilidades de ello pero tambien con otras marcas (en este caso pentium).
A ver si me podeis aconsejar que hacer....
me quedo con el equipo que tengo o me pillo el pentium d a 2,8?
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.