Que equipo es mejor para edicion musical?

Pintona8128
#1 por Pintona8128 el 31/03/2006
saludos.
actualmente tengo un amd 64 3200 venice (un 2000) y un giga de ram a 400 2.2.2.7 y voy bien con el (trabajo bien) aunque la verdad es que cuando tengo dos software a la vez pues nada mas mover la barra hacia abajo para ver el esto del software (tipo reason ...los rack y demas) pues me hace parones en el audio y me da a entender de que se me queda algo corto.
Tengo la posibilidad de pillarme otro equipo y estas son sus caracteristicas:

pentium D 2800 (doble procesador)
Con 1 giga ddr2
200 gigas de disco duro serial ata
Tarjeta grafica x600 de 256mb
lector de tarjetas
lector dvd marca lg
grabadora de dvd dual marca lg
la placa es una intel D945GNT

Me dicen que con doble procesador se trabaja mejor con varios programas a la vez y por eso me llama mucho la atencion.
La verdad es que vengo de amd (siempre he pillado amd) y nunca me he quejado pero quiero trabajar bien y ahora mismo veo que ay posibilidades de ello pero tambien con otras marcas (en este caso pentium).

A ver si me podeis aconsejar que hacer....
me quedo con el equipo que tengo o me pillo el pentium d a 2,8?

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 31/03/2006
Pues la verdad no entiendo por k t da eso cortes d audio, tal vez sea algo d la config, con el doble procesador iras algo mas rapido, pero no se si se corregira ese fallo.
Subir
handrex
#3 por handrex el 01/04/2006
hola, yo cambié el equipo en verano sabiendo que iban a salir los nuevos procesadores duales pero no me quise arriesgarme. Mi opinión es que cada vez que hay un avance en la informatica no hay que precipitarse porque ademas del dinero nos cueste mas de un disgusto y nos quedemops peor que estabamos. A mi me ocurrió cuando salió la memoria "rambus a 800", me gasté una pasta y cuando quise ampliar se dejó de fabricar y mi placa base no admitia otra memoria, me gase 60.000 pesetas en memoria y limitado con mi pc, asi que tuve que volver a comprar otro ordenador. No tengo mucha idea de informatica, pero yo tiraría algun tiempo mas con tu pc, hasta que los procesadores duales y los 64 bits y por supuesto todo el software que empleas tanto sistema operativo, drivers, plug ins, programas, etc tengan compatibilidad 100% con los nuevos equipos, ya que puede que a dia de hoy no le saques todo el rendimiento que estos ofrecen, y te gastes una pasta y un buen enfado, ademas como siempre en informatica el precio de aqui a nada será micho mas bajo y el rendimiento mucho mayor que lo que existe hoy dia. No se, ya te he dicho que no se de informatica y es una opinión personal, creo que el mejor consejo te lo puede dar alguien mas experto en informatica o alguien que tenga una configuracion similar a la que pretendes adquirir, pero yo esperaría.
Un saludo!!!

Andrés.-
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 02/04/2006
Yo estoy a punto de comprar un Pentium D de Citriq. Le he dado vueltas a lo de los 64 bits y finalmente me lo voy a comprar porque trabajan igualmente a 32 bits y son más rápidos. Lo que dice handrex es cierto, pero también puede ocurrir que empiecen a sacar software a 64 bits dentro de unos meses y se te quede corto el ordenata. De hecho se supone que Windows Vista sale en verano a 64 bits. Creo que ahora no tiene mucho sentido comprarse un ordenador a 32 bits por si acaso, lo mismo digo un disparate porque no entiendo mucho. Pero si quieres que un ordenador te dure de dos a cuatro años, hoy por hoy si tuviera que comprar uno me lo pillo de 64 ya sea AMD o Intel. Un saludo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 02/04/2006
Esta claro k no es una buena epoca para comprar ordenador, pero pentium d 820 es para mi la mejor opcion, dual core a unos 200 lebros no esta nada mal, ademas k dentro d nada estaran listos programas a 64 (sonar creo k ya lanzo su version)...habra k esperar un poco a los drivers pero bueno, el procesador funciona tb a 32 asi k no hay mucho problema.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 02/04/2006
Alguien escribió:

Yo estoy a punto de comprar un Pentium D de Citriq

Joder q suerte.Mi profesor de audio digital es uno de los de citriq (no se cuantos son,pero 3 o 4),y no hay manera de q m haga un descuento :( .Y eso q apruebo su asignatura...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo