Equipo para banda de punk

  • 2
wil
#16 por wil el 26/05/2009
harpocrates666 escribió:


Bueno si al final es cosa de el, la pasta el se la gana (o se la roba :mrgreen: , por lo menos le cuesta el susto, jeje, broma) por tanto si quiere consejos en ese aspecto tu ultra radicalismo respecto de lo que es ser punk o no no hace mas que mal gastar el teclado. El verá lo que hace si me lo dijeras a mi en persona te muestro todo lo punki (bueno rockero que es lo mio) de una pura hostia en todo el hueso del hocico :mrgreen: , mejor no criticar y dar consejo, si el tipo quiere meter los dedos al enchufe para hacerce el moicano, cosa del...



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 26/05/2009
nose que tiene que ver una cosa con la otra, ya sabemos por donde va la pregunta que hace, lo de si es punk o ponk sobra, creo yo
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 26/05/2009
raat escribió:
nose que tiene que ver una cosa con la otra, ya sabemos por donde va la pregunta que hace, lo de si es punk o ponk sobra, creo yo


Que ya todos sabemos que si es punk de verdad por que no tiene pasta ni para comprarle un ampli decente al bajista :mrgreen: , bueno me dejo de molestar y ya comienzo a contestar en serio, pero a partir de mañana.
Subir
anzetamine
#19 por anzetamine el 02/10/2009
harpocrates666 escribió:
Bueno si al final es cosa de el, la pasta el se la gana (o se la roba :mrgreen: , por lo menos le cuesta el susto, jeje, broma) por tanto si quiere consejos en ese aspecto tu ultra radicalismo respecto de lo que es ser punk o no no hace mas que mal gastar el teclado. El verá lo que hace si me lo dijeras a mi en persona te muestro todo lo punki (bueno rockero que es lo mio) de una pura hostia en todo el hueso del hocico :mrgreen: , mejor no criticar y dar consejo, si el tipo quiere meter los dedos al enchufe para hacerce el moicano, cosa del...



pues tranquilito con tu chuleria porque aqui no es lugar para malos rollos, he dado mi opinion, es una forma de expresarlo, y no he amenazado a nadie de ostia... nose, tio, vengo aqui a aprender acerca de musica digital y tal... no a aprender a vacilar, eso lo aprendí en primaria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo