Equipo para directo y casa

mutatechno
#1 por mutatechno el 03/07/2010
Hola acabo de adquirir un apc40 de akai , tengo live 8 y traktor , un x-station de novation,un kaoss pad 2 y una mesa korg zero4 .Me gustaría usarlos para directo ( sesion ) y para secuenciar tranquilamente en mi casa.¿qué me recomendarías para un a cosa u otra? Me daría igual prescindir de algún equipo para casa o el directo,gracias a todos y un saludo. =D> =D> =D>
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#2 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 03/07/2010
y te has comprado todo eso sin saber que uso ibas a darle?
Subir
mutatechno
#3 por mutatechno el 03/07/2010
Si lo tengo de adorno,vaaaa para que lo voy ha usar ,anda Victor no "jorobes",uso todo aunque reconozco que el kaoss pad 2 ahora no lo uso.He abierto el tema para ver como lo usarías vosotros,porque a fin de cuentas esto es un foro no?como te lo montarías tu Victor? gracias y un saludo. :lol: :lol:
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 05/07/2010
arthurmartinez escribió:
Si lo tengo de adorno,vaaaa para que lo voy ha usar ,anda Victor no "jorobes",uso todo aunque reconozco que el kaoss pad 2 ahora no lo uso.He abierto el tema para ver como lo usarías vosotros,porque a fin de cuentas esto es un foro no?como te lo montarías tu Victor? gracias y un saludo. :lol: :lol:


jajajajaj va va valeeee!! :mrgreen: Pense que habia hecho la tipica de capricho de adinerado y tenias todo eso sin tener ni idea de nada!! ijijij :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo