Equipo para empezar.....

  • 2
djxblaster
#16 por djxblaster el 31/07/2006
para el que empieza y con poco presupuesto lo mejor es unos platos baratos como estos>>
http://66.102.9.104/search?q=cache:_f-8 ... =clnk&cd=1
y la mesa con una beringer yo creo que podiass tirar,,si luego te mola este mundillo ,,ahorra un poco y no te lo pinses,pilla los technics sl y mesa que sea de marca!!
visitanos en trdc
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kocoloco
#17 por kocoloco el 31/07/2006
En cuanto a presición si hablo pues miento, porque yo nunca he usado los platos pa meter cantaditas ni nada de eso... pero para hiphop, a mi, y a mi dj, y nuestro antigüo dj que era de technics forever... etc.. ni me dicen que technics está mejor que el akiyama acura, ni lo digo yo, porque pienso lo contrario.. y con el numark tt500 y el resto de clones de este plato, tanto de lo mismo aunque tiene algo menos de fuerza que un acura pero mu poca la diferencia, y compensa mucho lo del brazo recto.... y el motor del acura es bastante más potente que el vestax, por cierto... cuando hablaba de productos OEM's nunca nombré a technics, ni vestax, pero tb te diré que technics en mesas da un pokito de pena por mucho DMC y por mucha promo que le hagan, los crossfader duran X meses y hala a espicharle otro, a uno se le fué la circuiteria a tomar por saco tb, y tengo varios colegas con esa mesa, osea que se de lo que hablo.. asi que eso de calidad... por marca... amos... pero si que nombré marcas de relativo caché como pionner ó stanton, en concreto hay unos cascos pionner con unas caracteristicas del carajo que valen en torno a los 140€, y los mismos cascos, identicos, por fuera y por dentro pero de akiyama valen 40€. Ahí se ve si se está pagando marca o no... lo mismo con los cdj's me acuerdo cuando akiyama sacó este de "gama alta" que tiene, y valia unos 300/350€ cuando el mismo pero de stanton valía 450/500€... ya me rallo de tantas veces que he kerido explicar cosas de estas jasjjas en fín.. ca uno que se compre lo que le salga de la polla. saludos!!!!
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 31/07/2006
hablando de ekipos para empezar...
hoy mismo he visto en el cash converters de aki de gijon dos platos numark tt200 y una behringer vmx 300 por 350 euros creo recordar....
me parece un ekipo de puta madre pa empezar..
Subir
SrMEKE
#19 por SrMEKE el 01/08/2006
Para Turntablism con que tenga fuerza vale cualquier plato, yo me referia para mezclas largas, que es lo que nuestro tertuliano necesita.
Vestax está haciendo las cosas estupendamente, tiene mesas muy buenas y platos, una marca completa y muy competente.
No quiero una mesa Tech ni regalada, bueno si, para venderla!!! XDDDDD
Technics lo único que tiene bueno (en cuanto a DJ se refiere) son los platos, que hoy por hoy están a la cabeza.
En cuanto a los CDj tienes razón... hay mil marcas que son igual de válidas siendo clones internamente a modelos de marcas mas caras.
Obviamente la marca se paga, en todo!! pero, hay veces que compensa pagar ese poco mas y llevarte el gato al agua en cuanto a elección de buen material se refiere.

Un saludo.
Jamás te compres un plato como el que sugiere djxblaster, a los 15 dias lo tendras parado y eso no lo revendes ni de coña...
Subir
djDCR
#20 por djDCR el 01/08/2006
Madre mia, Blaster...pero que mierda de plato le indicas al chaval??? un plato Roadstar??? tu sabes la mierda de marca de sonido que es Roadstar??

Cojete algun Radio/cd de esa marca, y veras a lo que me refiero, pues no me quiero imaginar en platos...madre mia!!!!!

Para empezar en este mundillo, si no se tiene suficiente pasta..siempre hay que ir a lo seguro, usease, Akiyama, Gemini, Stanton y Numark, yo en la vida recomendaria marcas extrañas que no sean conocidas.

En cuanto a mesas...prefiero 1000 veces antes una mesa Stanton, que una Berhinger, siempre y cuando, estemos hablando del mismo precio para ambas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo