Equipo para empezar

  • 1
Javilover
#1 por Javilover el 26/06/2009
Muy buenas, veo que esta zona del foro, la cual estoy interesado, tiene bastante actividad y me gustaría que me aconsejarais sobre un equipo para ir empezando en este mundillo. En breve me van a ir enseñando para poder defenderme yo con mi nuevo equipo lo antes posible.
Quiero que me deis ideas porque la verdad que estoy bastante cerrado con pioneer pioneer y pioneer, no conozco mucho más.
De presupuesto tengo algo más de 600 pavos, pero si veis que no se puede comprar un buen equipo o que no merece la pena gastarse tan poco si luego va a haber que sustituirlo, o si me interesa comprarme tal, para una vez pillado el tranquillo cambiarlo por tal que se complementa muy bien con esto otro... cualquier cosa, ya que supongo que a vosotros os pasó lo mismo al principio y ahora mismo sabéis como aconsejar a los novatillos.
En principio necesito mesa, dos cdj y altavoces. En principio es para casa.

Un saludo y gracias de antemano. Javi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kiskopm
#2 por kiskopm el 26/06/2009
Hola Javilover,bienvenido a este maravilloso mundo!
Por 600euros vas a andar un poco corto de presupuesto por lo que yo aplazaria lo de los altavoces y me centraría en mesa y cdjs o si de verdad quieres disfrutar al 100x100 lánzate a por unos platos que es como de verdad vas a aprender,ya tendrás tiempo de pasarte a cdjs,traktors y demás en el futuro.
Lo que si debes pensar es que según el estilo que vayas a pinchar te van a interesar más unas marcas y modelos que otras.
:-k
Subir
Javilover
#3 por Javilover el 26/06/2009
Buenas kiskopm, se podrían alcanzar los 1000€, eso no es problema en principio, ya se ahorrará...
Voy a empezar a defenderme con CDJs así que por lo menos para el equipo quiero tocarlos ya desde un primer momento, aunque también utilice vinilos, pero no como primera opción.
En cuanto a estilos, pues dance, techno, e ir mezclando también requetón (aunque no me mola mucho) y house sobre todo, que es lo que más me mola.

Gracias por responder y espero más consejos.
Subir
Javilover
#4 por Javilover el 26/06/2009
Seguir dándome sugerencias por un lado y por otro... que tal iría con esto: AKIYAMA MC-E4 + 2x Pioneer CDJ 200??
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 26/06/2009
recuerda que en este mundo comprar barato es comprar dos veces. Intenta ahorrar algo mas de dinero y en un poco de tiempo mira material bueno. nuevo o de segunda mano, pero evita marcas como behringuer, akiyama, jb audio o similares...son solo ejemplos.

saludos
Subir
Javilover
#6 por Javilover el 26/06/2009
Rubensdb escribió:
recuerda que en este mundo comprar barato es comprar dos veces. Intenta ahorrar algo mas de dinero y en un poco de tiempo mira material bueno. nuevo o de segunda mano, pero evita marcas como behringuer, akiyama, jb audio o similares...son solo ejemplos.

saludos

Okey!
lo tendré muy en cuenta. Gracias.
Subir
Forni
#7 por Forni el 26/06/2009
La mesa esa imagino que irá bien, yo tengo la A3m desde noviembre y de momento muy contento. Los cdj 200 también son una buena elección, de hecho los tengo, pero pero mira a ver si puedes hacerte con unos 400 de segunda mano, yo ahora me arrepiento de no haberme gastado 200 euros más en su día, ahora andan bastante más caros.
Subir
Javilover
#8 por Javilover el 26/06/2009
Forni escribió:
La mesa esa imagino que irá bien, yo tengo la A3m desde noviembre y de momento muy contento. Los cdj 200 también son una buena elección, de hecho los tengo, pero pero mira a ver si puedes hacerte con unos 400 de segunda mano, yo ahora me arrepiento de no haberme gastado 200 euros más en su día, ahora andan bastante más caros.

Si, también es una de las opciones que barajo, eso me han dicho.
Lo de la mesa es lo que más duda tengo, no se si pillar una Pioneer DJM 400 u otra más asequible que esté bien, por eso necesito más marcas y modelos que supongo que habrán mil.
Subir
Yeu Kesey
#9 por Yeu Kesey el 26/06/2009
Eeeeeepa!

La DJM 400 es una gran compra, aunque haber como te las apañas para pillarte unos Cdj's con lo poco que te va a quedar del presupuesto...

¿Contemplas la posibilidad de algun controlador, tipo Vestax VCI-300 o el 100, Exponent...? (Siempre lo recomiendo para empezar, su manejo es tan sencillo o mas que unos Cdj's, y con mas posiblidades al poder guardar tu musica en el ordenata, su portabilidad, etc...)

Ademas el dia de mañana, podrias añadirle unos platicos o unos reproductores...

Saludos!
Subir
pablitos22
#10 por pablitos22 el 26/06/2009
Eii...muy wenas,yo andaba como tu hace un mes y medio o asi,y buscando buscando al final me he conseguido hacer por 1200 eurillos de :
2 cdj400 por 800 + 20 de envio
1 djm400 por 300 + 20 envio
Un walkasse por 70
1210 en totaL,esta semanita recibo todo y a darle caña...
El tema esta en buscar,sin prisas,sin impacientarese y con precaucion,siempre hay gente q lo vende mas barato yq es de fiar,pero hay q encontrarlos...
..de todas formas ahora anda todo un poco subido de precio,sobre todo los 400,ahce poco mas de un mes,no subian las parejas de 900...ahora hay muchos q no bajan de 1000...asiq sin prisas!!
Un saludo y suerte!
Subir
Javilover
#11 por Javilover el 26/06/2009
Yeu Kesey escribió:
Eeeeeepa!

La DJM 400 es una gran compra, aunque haber como te las apañas para pillarte unos Cdj's con lo poco que te va a quedar del presupuesto...

¿Contemplas la posibilidad de algun controlador, tipo Vestax VCI-300 o el 100, Exponent...? (Siempre lo recomiendo para empezar, su manejo es tan sencillo o mas que unos Cdj's, y con mas posiblidades al poder guardar tu musica en el ordenata, su portabilidad, etc...)

Ademas el dia de mañana, podrias añadirle unos platicos o unos reproductores...

Saludos!

Voy a echarle un vistacillo, gracias!
Subir
Javilover
#12 por Javilover el 26/06/2009
pablitos22 escribió:
Eii...muy wenas,yo andaba como tu hace un mes y medio o asi,y buscando buscando al final me he conseguido hacer por 1200 eurillos de :
2 cdj400 por 800 + 20 de envio
1 djm400 por 300 + 20 envio
Un walkasse por 70
1210 en totaL,esta semanita recibo todo y a darle caña...
El tema esta en buscar,sin prisas,sin impacientarese y con precaucion,siempre hay gente q lo vende mas barato yq es de fiar,pero hay q encontrarlos...
..de todas formas ahora anda todo un poco subido de precio,sobre todo los 400,ahce poco mas de un mes,no subian las parejas de 900...ahora hay muchos q no bajan de 1000...asiq sin prisas!!
Un saludo y suerte!

Y donde has encontrado todo esto tan barato¿? segunda mano¿? nuevo¿? ebay¿?
Subir
pablitos22
#13 por pablitos22 el 27/06/2009
Segunda mano,foros,paginas de compra venta...y muchas horas perdidas de busqueda....ya te digo,si quieres encontrar un buen precio,no tienes q tener prisas...ebay no,no suele haber grandes ofertas y de comprar en EEUU por si se te habia pasado,no te lo recomiendOo...
Un saludo!
Subir
Javilover
#14 por Javilover el 27/06/2009
pablitos22 escribió:
Segunda mano,foros,paginas de compra venta...y muchas horas perdidas de busqueda....ya te digo,si quieres encontrar un buen precio,no tienes q tener prisas...ebay no,no suele haber grandes ofertas y de comprar en EEUU por si se te habia pasado,no te lo recomiendOo...
Un saludo!

Pues era lo que tenía pensado :S
Por lo que aquí te compras DJM 400 + 2x CDJ 200 allí te pillas los dos de 400 más la DJM 400 e incluso te ahorras dinero.
¿Qué problema hay?

Gracias a todos por la ayuda.
Subir
Forni
#15 por Forni el 27/06/2009
Garantía principalmente y aduanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo