Equipo para empezar...

pasajero  747  /  soldado de arena
#16 por pasajero 747 / soldado de arena el 14/12/2010
no empecemos, pero con ese comentario demuestras que no tienes NPI sobre esto platos...
as probado algún acura? entonces me cuentas...

Empezar que???? ni puta idea de que??? Tio, es que es de risa, preguntale a quien quieras y como quieras.. Has pinchado alguna vez con technics??? con akiyama??? con acustic control?? con vestax????? He pinchado con algunas marcas de platos, llevo pinchando desde los 90, no soy mejor ni peor que nadie, pero te puedo asegurar que technics es technics y akiyama es akiyama por mucho diseño que tenga y mucha traccion directa que tenga...
Ahora puedes pensar lo que quieras que todo el mundo te dira lo mismo.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 14/12/2010
#16
seguro? en que es superior technics?
hasta hace 2 meses tenia dos 1210 mk2, los acabo de cambiar por unos stanton st150...que son los acura con otra carcasa...así que se de lo que hablo...
Subir
Villarino
#18 por Villarino el 14/12/2010
pues me pillare una buena mesa de mezcla y empezare con eso... pero a mi me molaria pinchar con platos, no se, pero eso me mola xD. Otra cosa la mesa es conectarla a la pc y pista no? y luego queriia unos altavoces, cuales me recomendais¿
Subir
Inge
#19 por Inge el 14/12/2010
#-o #-o , otra vez???? platos OEM vs technics...... ](*,) ](*,)

Quiero dejar una cosa clara........siempre que se hablan de platos acura, reloop 6000, stanton st150, etc.......siempre son seferidos a los platos OEM!!! sea de la marca que sea!! (unos son mejore que otros, por diferentes prestaciones.......) pero no se puede comparar en la vida un akiyama dj2000 o 3000 o el que sea con el acura...ya que es OEM. Todos los platos que no sean technics, y tampoco platos OEM......si que es tirar el dinero.

En el plan en que estamos y los tiempos que corremos, la mejor inversion (de lejos) para unos platos nuevos y pinchar con vinilos......los OEM, pero si tienes pasta de sobra....
Subir
Villarino
#20 por Villarino el 14/12/2010
Haber primero recomendarme una mesa de mezclas (si me pudierais poner el link a una pagina de venta os lo agradeceria en el alma xD)
Y luego unos platos(si me poneis el link tbm mejor)
y otra cosa sabeis de alguna tienda online que venda vinilos? xD tbm os lo agradeceria en el alma xD y perdon por ser pesao
Subir
Netz
Villarino
#22 por Villarino el 14/12/2010
ok xD y otra pregunta, un poco tonta peroo, la mesa solo es que me llegue y conectarla al pc? y los platos ? eso coma va? que necesito?
Subir
Netz
#23 por Netz el 14/12/2010
#22
busca en youtube traktor scratch duo...para ver una explicacion mas grafica...

podras pinchar tus temas del pc con los platos...esta sobre los 170€...
Subir
Villarino
#24 por Villarino el 14/12/2010
ostia ya vi el video pero no me entero... (debo ser algo burro eh)
Subir
david
#25 por david el 14/12/2010
:comer:
Subir
Dani
#26 por Dani el 14/12/2010
Alguien escribió:
seguro? en que es superior technics?
hasta hace 2 meses tenia dos 1210 mk2, los acabo de cambiar por unos stanton st150...que son los acura con otra carcasa...así que se de lo que hablo...

+1, he probado esos stanton y en fuerza y tacto me gustan mas que los technics, cosa que antes no pensaba ni por asomo que una marca como stanton, siendo mas barata que los technics tuviera mejor calidad, los que no os lo creais probadlo, yo antes en platos era technics, si o si, porque technics daba calidad, fuerza... en todo lo mejor, teoricamente, porque tras probar los stanton me convenci de que era mentira esa afirmacion de que technics es el mejor, tal vez el que mas durabilidad tenga.... eso ya no sabria afirmarlo.
por cierto, el dato de que esos stanton eran los acura con otras carcasas no lo sabia, pero asi me ahorro probar los acura, ya que habia leido que eran mejor que los technics y pense que igual superaban a estos stanton tambien...
bueno, dejo de desviar el tema.
Subir
Villarino
#27 por Villarino el 14/12/2010
yaa voi tenieendo todo mas o menos claro gracias a David... xD
Mesa metere una BEHRINGER DJX 750
Una tarjeta de sonido 2 dj
Me comprare el traktor
y luego metere unos platos...
Subir
david
#28 por david el 15/12/2010
la opinión de todos los compañeros de éste foro es igual de válida que la mía...suerte. ;)
Subir
Ennis
#29 por Ennis el 15/12/2010
#11
+1
Subir
Ennis
#30 por Ennis el 15/12/2010
#26


Lo que habría que ver es si a los 2 años siguen funcionando igual que a los 2 meses, eso queda garantizado con Technics. Los únicos Acura o Stanton sobre los que he puesto mis manos han sido en los Cash Converters, y da la casualidad que todos se hunden de solo apoyarles un dedo encima y me da la impresión de estar tocando un pedazo de lata. Para gustos los colores. ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo