Buenas hermanos, mi nombre es antonio les escribo desde venezuela, hace tiempo que leo y aprendo bastante con el material que hay en los foros. al rededor de un año que me interese en esto de la grabacion (soy guitarrista) y pues eh dado mis primeros pasos creando maquetas para mi banda, con baterias vsts con cubase, pero sin usar ningun hardware para tal fin, todo por linea, lo hice solo familiarizandome con ecualizacion dinamicas metodos etc.
mi hardware en este momento no pasa de ser mi pc, mi guitarra, cables planet waves de alta gama, audifonos akg66 y mi pedalera rp250, y el software claro.
basta de tanta charla, la pregunta del millon. ¿cual es el primer hardware que debo adquirir?... estoy trabajando con la tarjeta de sonido integrada de la pc, y no se si es mejor adquirir monitores o la interfaz primero.
de ser la interfaz que interfaz me recomendarian con buena calidad (q no necesite actualizar muy pronto) y que me sirva para mi uso como guitarrista y bajista sin necesidad de adquirir nada mas?.
de ante mano muchisimas gracias.
----------- especificaciones pc -------------------------
procesador amd Athlon 64 3200+
tarjeta madre msi k9vgm-v
tarjeta de sonido integrada realtek high definition audio
2 gb de memoria ram
dos discos duros, uno de 80 ide, y uno de 160 sata.
mi hardware en este momento no pasa de ser mi pc, mi guitarra, cables planet waves de alta gama, audifonos akg66 y mi pedalera rp250, y el software claro.
basta de tanta charla, la pregunta del millon. ¿cual es el primer hardware que debo adquirir?... estoy trabajando con la tarjeta de sonido integrada de la pc, y no se si es mejor adquirir monitores o la interfaz primero.
de ser la interfaz que interfaz me recomendarian con buena calidad (q no necesite actualizar muy pronto) y que me sirva para mi uso como guitarrista y bajista sin necesidad de adquirir nada mas?.
de ante mano muchisimas gracias.
----------- especificaciones pc -------------------------
procesador amd Athlon 64 3200+
tarjeta madre msi k9vgm-v
tarjeta de sonido integrada realtek high definition audio
2 gb de memoria ram
dos discos duros, uno de 80 ide, y uno de 160 sata.