Equipo para secuencias berlin school

dnlfortea
#31 por dnlfortea el 30/10/2014
Genial! Siempre he pensado que la BCR2000 era perfecta para esto! Ya era hora!
El Launchpad me resulta demasiado moderno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
on_air_studio
#32 por on_air_studio el 30/10/2014
Bien cierto... para estos menesteres, cuanto más "moderno" más engorroso y poco practico. Tiene que ser todo accesible: los pasos, el clock, las señales que entran en juego,etc. Aun así y lógicamente esta modificación solo actua a traves del MIDI ya que el BCR está pensado para eso, pero me imagino este "invento" con sus salidas de control Cv/Gate... trig's y no puedo dormir (me pillaría 4! jajaja)

dnlfortea escribió:
me resulta demasiado moderno...


Gran frase
Subir
mesmer_son
#33 por mesmer_son el 30/10/2014
Pero Dani, este es no es el cacharro controlador del que siempre me hablabas no? es tra cosa mas que que un conreolador?

o sea es un secuneciador directamnet no? ya saves de mi incapacidad para comprender de hardware, ruteos y demas
Subir
mesmer_son
#34 por mesmer_son el 30/10/2014
y o tra cosa la tr style drum vien ya integrada no creo no?
Subir
mesmer_son
#35 por mesmer_son el 30/10/2014
vale quedo retratada mi ignoracia en el segundo video del la pagina principal del producto se ve que solo secuencia y obviamnete usa hardware externo solamente :tasmal:
Subir
dnlfortea
#36 por dnlfortea el 30/10/2014
Exacto, es lo que llevaba esperando hace tiempo... Pensaba usarla con Numerology, pero configurarlo bien es un lío. Se puede secuenciar tipo Dark Time, pero bastante más completo y barato, y también tipo TR. He mirado los vídeos y promete MUCHO y eso que es la primera versión. Si no hay muchos bugs sería collonut. Voy a por el manual.

Mesmer, para cosas técnicas hablamos por privado mejor!
Subir
mesmer_son
#37 por mesmer_son el 30/10/2014
que ya hombre que es un pre :birras: guntilla misterr master
Subir
mesmer_son
#38 por mesmer_son el 11/12/2014
Y un sh101, m han comentado que se puede sincronizar a un juno 60. sh 101 con sus delays junto a los arpegios del juno, eso podria funcianar , quiero decir se pueden poner en sync estas dos criaturas si? y seviria para musica planeadora .....no?

Gracias
Subir
npci
#39 por npci el 13/04/2015
Buenas!! Interesantisimo este hilo, tambien estoy jugando con este estilo d emusica, y como dicen por aqui, es muuuy caro jejej hasta que consiga algo de dinero para montarme algo "hard" estoy trasteando con secuenciadores como Numerology, llevo dos dias con el y me encanta, antes trabajaba con Thesys que aun siendo bastante completo tambien, se quedaba corto en algunas cosas a mi gusto, me imgagino que lo que are sera conbinar los dos... Alguien sabe de algun tutorial de Numerology en español??
Saludos!!
Subir
mesmer_son
#40 por mesmer_son el 13/04/2015
Ai malditas adiccioneseeee (cantado con rollo rumbita gitana)

ahora resulta que me tendre que pasar a un basstation 2 i un nova. mmm bien b¡isto no sta nada mal la combi, muchos meteoritos puedes crear

tu aseme caso a mi laralara....
Subir
conogudo
#41 por conogudo el 13/04/2015
Para los que aún no lo sepáis, podéis miraros el nuevo Arturia Beat Step Pro, tiene dos líneas de step sequencing monofónicas para melodía, cada una con tres parámetros (nota, velocidad y gate) y otra para percusión (que se desglosa en 16 en total, con velocidad y gate en cada una). Un cacharrín muy apetecible y por unos 249€. Además de salida MIDI y por USB tiene 6 minijacks para CV/Gate de las pistas de melodía y 8 Gates para las de percusión. A ver si para cuando salga tengo pasta, pero este creo que va a caer.
Subir
mesmer_son
#42 por mesmer_son el 21/04/2015
Hola Planeadores: desde U65 al habla.

Yo tambien he flipado con el cacharrin, este, a ver: nadie está hablando de hacer un disco identico a klaus schulze) pero mas sencilllo y mas barato que que el dark time es, no? y prestaciones, si vas en plan basico ....pues que quieres que te diga, para mi bien.

lo que no se que handicap leí un dia .....no lo recuero pero hay algo por ahí ....leete bien alguna review tipo SOS

Saludos !
Subir
ednarg
#43 por ednarg el 22/04/2015
Yo llevo tiempo con ganas de pillarme el Arturia BeatStep, sólo para usarlo como secuenciador, pero no el Pro, el primero que sacaron que aún no lo han descatalogado, ya que el resto de cosas que tiene el Pro no me interesan en absoluto, pero estoy esperando que haya stock del Korg SQ-1 para pillarlos los dos a la vez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sq1-640x479.jpg
sq-1top-640x291.png
Subir
neubauer
#44 por neubauer el 22/04/2015
Para los que utilizamos modulares eurorack, está muy bien para hacer ratcheting este nuevo módulo de Doepfer:

2d674a8d55ed8d8c247eaa283d037-4093022.gif

http://www.doepfer.de/a1605.htm
Subir
ednarg
#45 por ednarg el 22/04/2015
#44 Que tipo de conexion utilizan los eurorack ? jacks? o tienen sistema propio ? (lo sé, podria googlearlo, pero asi charlamos un poco por aqui ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo