Equipo para secuencias berlin school

astropop
#106 por astropop el 29/03/2016
#105

ñam!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ednarg
#107 por ednarg el 29/03/2016
#105 Interesantisimo, gracias mesmer ;)
Subir
mesmer_son
#108 por mesmer_son el 08/04/2016
Buenas !

Os dejo un video rescatado que no sabía ni que tenía, estába mi amado Juno 60, ahora me he hecho con un 106


https://www.youtube.com/watch?v=XBD3LmZ5OkQ
Subir
1
mesmer_son
#109 por mesmer_son el 15/05/2016
Quizá un poco offtopic,

Peter Baumann ha colgado este video en youtube un avance de su próximo LP, Machines of Desire ...

https://www.youtube.com/watch?v=uabjrdv4E48
Subir
microchyps
#110 por microchyps el 15/05/2016
#109 Es el segundo tema de su próximo álbum "Machines of Desire" que saldrá a la venta el 20 de mayo.

El primer tema fue este: https://youtu.be/Sr3N4nFKw6Q

¡Salu2!
Subir
1
on_air_studio
#111 por on_air_studio el 21/05/2016
Respecto al nuevo disco de Peter Baumann... y sinceramente... Sublime!!
Al fin las cosas bien hechas y con muy buen gusto, a demas por alguien que hace algo mas de 30 años que no se acercaba a un sinte.

A mi me llegó el disco el miercoles (2 dias antes de su estreno) y lo he escuchado incontables veces ya. Searching in vain es una joya.

Al principio cuesta un poco de entrar. Sonido oscuro, ambiental, y percusiones sinteticas muy presentes y contundentes, a veces con harmonias y melodias inconexas. Pero no se hace pasado. Son solamente 8 temas de 5 minutos aprox. En total 42 minutos que se pasan enseguida.
Lo encuentro muy moderno en cuanto a soniridades. Y sinceramente en muchos momentos uno se da realmente cuenta de quien estaba detras de las melodias esoterico-mistico-festivas de Tangerine por si quedaban dudas aun...
Disco excelente, de verdad. Al menos para mi gusto.
30 años sin Baumann y saca esto al mercado? Chapeau. Todos mis respetos!...
Subir
mesmer_son
#112 por mesmer_son el 05/10/2016
hola Hispas ,

Una pregunta seguramente un poco fuera de lugar, pero consigo salir de dudas y llevo ya unos cuantos días buscando en youtube un video que lo muestre o información por la red y nada : el Korg SQ-1 puede secuenciar 2 sintes a la vez como el Dark Time ? no me queda claro.

Gracias de antemano, si alguien me lo aclarara...
Subir
Mr. Nobody
#113 por Mr. Nobody el 06/10/2016
Dos pistas de 8 pasos entiendo que si porque para eso son dos pistas diferenciadas con distintas conexiones... Una de 16 supongo que con un thru y mismos parametros para todas las bifurcaciones.
Subir
van shan
#114 por van shan el 06/10/2016
Se puede exactamente igual que en un Dark Time. Lleva dos juegos de conexiones y o lo usas en modo de 16 pasos o de 2x8 pasos.
Subir
mesmer_son
#115 por mesmer_son el 06/10/2016
#113 y #114

Muchas gracias,

Los videos son confusos por que conectan un volca sonando con su seq. conectado al sync del SQ-1 y por otro lado el Korg si está secuenciando a otro sinte, de ahí mi duda.

Creo que me voy a pasar del Dark Time al SQ-1 dada la diferencia de precio, 4 veces ; no creo que las limitaciones del Korg se dividan por 4 al lado del secuenciador

El SQ-1 puede secuenciar a 2 sintes a la vez si es por CV/ Gate ? o también uno por midi y el otro por CV/ gate ?

Gracias de nuevo.
Subir
Mr. Nobody
#116 por Mr. Nobody el 06/10/2016
BSP
Subir
mesmer_son
#117 por mesmer_son el 07/10/2016
#116

He tenido zaquencer y me han comentado que con el BSP pasa un poco lo mismo algún tiempo programando ...

Cuando la idea es montar un set para directos, o sea la máxima posibilidad de manejo y cambio al vuelo ... para mi el dark time es ideal pero estoy en un momento complicado a nivel de pasta, de ahí lo de pasarme al SQ-1 si puede secuenciar, como el dark time, a 2 sintes a pesar de no tener su conectividad etc ...


Gracias !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo