Equipo para secuencias berlin school

astropop
#91 por astropop el 15/09/2015
on_air_studio escribió:
Si, creo que se avecina una tormenta de ratchets por todos lados, va a sonar hasta en la sopa, y lo "peor" de todo es que cada vez será mas fácil, con tan sólo pulsar un botón.


Se convertirá en algo "vulgar" :oops:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Baifo.
#92 por Baifo. el 15/09/2015
#91

Si, como esto.:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla.png
Subir
1
mesmer_son
#93 por mesmer_son el 14/10/2015
Hola,

Os dejo un bosquejo, aún no tengo las máquinas que más desearía pero al menos ya sé cuales son ;)

Allá por el primer tercio hay problemas de fase que sólo pude arrreglar parcialmente.

Usé un Supernova I para las sequencias, y Streichfett, y Grendel drone machine.

Saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Allen Platz Nacht.mp3
Subir
1
elpezs
#94 por elpezs el 14/10/2015
https://www.hispasonic.com/noticias/engine-secuenciador-hardware-social-entropy/41160

Enésimo nuevo secuenciador hardware, estamos de enhorabuena. Promete la posibilidad del famoso Rachetring.
Subir
1
Amarit Simla
#95 por Amarit Simla el 15/10/2015
mesmer_son escribió:
Archivos adjuntos:

Allen Platz Nacht.mp3


Eres un Mago!!
Subir
1
mesmer_son
#96 por mesmer_son el 15/10/2015
Alguien escribió:
#95 por Amarit Simla hace 46 minutos
mesmer_son escribió:
Archivos adjuntos:

Allen Platz Nacht.mp3


Eres un Mago!!


Bueno, bueno.. muchas gracias Amarit !

Sinceramente pienso ( puesto que el audio lo hice yo, puedo ser todo lo crítico que quiera ;) ) que es un ejercicio un poco tosco, las secuencias no están sincronizadas, soy consciente de que el sonido clásico no está presente, pero si intenté darle la atmósfera general. Y descontento del todo tampoco estoy, las automatizaciones dieron bastante de sí y más que nada por el hecho de ser un tema en el que finalmente usé solo hard.

De todas formas uno agradece ni que sea el comentario en sí, y viniendo de quien viene todavía más.

Molaría seguir con lo colgar ejercicios de estilo y comentar equipos usados y técnicas.

Saludos berlineses !
Subir
1
Amarit Simla
#97 por Amarit Simla el 16/10/2015
mesmer_son escribió:
Sinceramente pienso ( puesto que el audio lo hice yo, puedo ser todo lo crítico que quiera ) que es un ejercicio un poco tosco, las secuencias no están sincronizadas, soy consciente de que el sonido clásico no está presente, pero si intenté darle la atmósfera general. Y descontento del todo tampoco estoy, las automatizaciones dieron bastante de sí y más que nada por el hecho de ser un tema en el que finalmente usé solo hard.


Pros el sonidazo, la idea... es como darte un paseo por el puerto de Barna dentro de un par de siglos , el manejo de los sintes es evocador y cálido, lo de Mago te lo sostengo, veo que tu potencial va saliendo fecundo y haces buena musica en muchos estilos, manejas bastante bien varios instrumentos, lo que falta es un buen video en plan SciFi retro, lo de la sincronización tu sabrás a que te refieres, mas bien pienso que ganaría con una buena mezcla de planos sucesivos que se interconectan y sea su escucha como un buen paseo ;) es mi opinión.
Salu2
Subir
1
Vcs3
#98 por Vcs3 el 01/01/2016
Chicos quel, interesante hilo que llevo siguiendo un tiempo.
Como loco de la escuela de berlin tambien busco poder construir sequrncias imposibles, y para ello tengo un par de sequenciadores.. decir que no uso ordenador, tiro todo de hardware.
Tengo un doepfer dark time que creo que es sencillamente perfecto, un korg sq10 al que tengo conectado un korg ms10 y ms20 y un quad 10 hecho a mano pir encango en usa.
cada uno tiene sus virtudes y sis carencias.. por eso para minimizar aparatos decidi meterme en el mundo modular escojiendo Formsto Dotcom como preferido...lobcoerto es que edtoy flipando, eso si los precios son de otro planeta.
Estoy ahora en vistas de comprar un sewuenciador para el modular y estoy contemplando posibilidadrs.
Alguien que pueda hecharme un cable a elegir?
las opciones son :
Synthesizers.com Q960
Synthesizers.com Q119
Moon Modular M569 & 568 para añadirle por trigurers una Vermona Dr mk2.
Este M569 tiene la opcion en la 4 fila para transponer la sequencias lo cual le da mucha vidilla.
Como la idea es poder hacer que las filas corran a diferentes velocidades añadiria un Clock divider Moon modular M554.
El moon modular es el que mas me atrae aunque su precio es de locos.
Cualquier cosejo os estare muy agradecido.
1 saludete a todos los adictos a las sequencias.
Pdeste es mi set actual que deseo ir creciendo.
https://www.hispasonic.com/fotos/set/44702#comment1934868
Subir
ednarg
#99 por ednarg el 16/01/2016
Joer, me voy unos meses del hilo, y de repente hay un montón de buena música planeadora y cacharrines varios que hacen la boca agua...
Y yo con estos pelos y todavía con mis VST y mi Korg SQ1 :oops:
He intentado sincronizar el SQ1 con Sonar y no tengo webs de hacerlo, así que no puedo hacer experimentos con delays y LFOs sincronizados para ratchetting, así que ahí va mi pregunta para los que tengaís el Beatstep:
¿ Se sincroniza bien con la DAW ?
De momento seguiré con la vertiente Kosmiche/planeadora, con secuencias sencillitas, llevo tiempo tocando siempre que puedo, y me monto unas sesiones de tarde chulas yo solo, pero no grabo nada, a ver si me animo y os subo algo de mis improvisaciones, a ver que os parecen. El fallo que tambien tiene el SQ1 es que no puedes transponer, por lo que mis improvisaciones suelen sonar monótonas, así que las suelo hacer cortas.

Estaría bien montar unas sesiones cósmicas entre dos o tres que vivamos cerquita, juntando aparatos e ideas...
Subir
mesmer_son
#100 por mesmer_son el 16/01/2016
Alguien escribió:
Estaría bien montar unas sesiones cósmicas entre dos o tres que vivamos cerquita, juntando aparatos e ideas...


Fijo. Muy buena idea,

Intercambiar opiniones sobre cacharros que uno tenga y el otro no, sus capacidades y limitaciones, que uno vea el conexionado/sincronización del otro.


Y eso montar sesiones, a quienes le apetezca; 4 manos y dos cabezas digo yo que darán más de si ...

Saludos cosmicos.

PD: Me estoy poniendo Aeoliah para irme a dormir, ya sé que es un poco pasado de rosca, pero mola ...

Para aquellos interesados en el desdoblamiento astral y la relajación profunda ... ( bromaaaaa .... :fiesta: ) lo de Aeoliah para irme a dormir no es broma jejejje
Subir
1
ednarg
#101 por ednarg el 17/01/2016
Por cierto, ¿ alguién se ha pillado el Moog Mother 32 ? Por lo que veo en videos de youtube, su secuenciador interno permite ratchetting.
Subir
neutrok
#102 por neutrok el 17/01/2016
mesmer_son escribió:
Estaría bien montar unas sesiones cósmicas entre dos o tres que vivamos cerquita, juntando aparatos e ideas...


Super! Me apunto con mi Zaquencer recien estrenado. También soy de Barcelona. :teclado:
Subir
elpezs
#103 por elpezs el 17/01/2016
Este finde que he estado muy enredón con las máquinas (osea probamdo muchas cosas sin pretender estructurar un tema) he llegado a medio conseguir estas secuencias que tanto añoramos..

Por casualidad llegué a un método que alguien en este mismo post comentó... y es aprovechar una secuencia normal, en rejilla 1/16, para en momentos puntuales que salte una en 1/32. Como quedaba un poco atropellada, subir el valor del atack ayudó a que se empastara mas. Quedaba bastante aparente, la verdad.
Subir
marcianus
#104 por marcianus el 18/01/2016
#102

Si admitis publico de "oyente" o palanganero para llevar peso me apunto (tambien soy de BCN). :-)
En este momento imprimiendo el manual del Zaquencer que hace unos dias instale la demo.
Subir
mesmer_son
#105 por mesmer_son el 28/03/2016
Perece que puede caer un docu guapo sobre Tangerine dream ? o me confundo ?

https://www.kickstarter.com/projects/tangerine-dream/1048875770?token=d480d738

Saludos a todos los astronautas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo