Equipo para pasar de Traktor S2 a mesa convencional

Consulta
xuxu
#16 por xuxu el 19/02/2023
#15 una controladora decente para tractor cual seria? La s2 o la S4 se quedan flojillas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#17 por Alexmx03 el 19/02/2023
#16
Flojas si, pero para tu casa van sobradas, además no hay alternativas que funcionen nativamente con Traktor. Y como te digo más arriba, si vas por una s4 busca mkii de segunda mano y no pagues lo que vale la mk3.
Subir
xuxu
#18 por xuxu el 19/02/2023
#17 La historia es q me apetece tocar una mesa de verdad, con sus filtros , efectos etc...

Que la S2 está muy bien y me hace el papel de sobra para casa pero me gustaría poder tocar algo más "pro"

Las reloop tienen buena pinta y qué tal unas behringer ? Supongo q serán gama más baja pero podrían hacer el papel?
Subir
berni20
#19 por berni20 el 19/02/2023
Uff olvidate de behringer, las reloop solo tienen tarjeta la rmx 90 y la 95 que acaban de sacar...
La xone no es una maravilla pero mejor sonido que las traktor si que saca.
Subir
1
Alexmx03
#20 por Alexmx03 el 19/02/2023
xuxu escribió:
La historia es q me apetece tocar una mesa de verdad, con sus filtros , efectos etc...

Pues si quieres tocar una mesa de verdad no te queda otra que ahorrar más, lo siento pero es que es así. Behringuer en mesas de dj que ni se te pase por la cabeza.
Ya te lo dije antes también, si quieres algo decente y con efectos la djm750mk2.
Subir
1
xuxu
#21 por xuxu el 19/02/2023
#20 me está subiendo el ansia viva y eso es peligroso 🤣🤣🤣

Pero jodo es q son 1300 pavazos pa jugar en casa
Subir
shoot
#22 por shoot el 19/02/2023
La verdad parece que estás bastante perdido, tu presupuesto no da para lo que pides "realmente", quieres calidad + efectos + filtro + 4 canales + tarjeta audio y eso te saldrá caro si o si, pero no por ellos vayas a lo más tirado porque te arrepentirás, y rápido, lo mejor es que ahorres, mientras piensa bien que necesitas para tu setup y luego infórmate bien que cumple con ellas ( ejemplo djm750mkII o xone px5 o una ddj1000, etc...).

Por cierto que sistema operativo usas? Porqué hay cosas que si puedes usar sin ningún problema, pero lo dicho piensa bien lo que necesitas y luego busca.
Subir
xuxu
#23 por xuxu el 19/02/2023
#22 pues en tema ordenadores también me he quedado desfasado.

Tengo un iMac con osx y un pc con win7 64bits 😁😁

Por eso ando tan perdido. También acabo de pensar que podría tirar por alguna controladora de esas q van sin PC pero claro, para algo de calidad tendría q irme a una Pioneer

Las denon de ese estilo no sé qué tal serán a la hora de sacar un sonido medianamente decente
Subir
xuxu
#24 por xuxu el 20/02/2023
Que tal veis la djm700 de segunda mano??

He visto un par muy cuidadas y las podría ver en persona.

Lo único que me tira para atrás es que no lleva filtro por canal verdad??

Tendría q usar los filtros q trae el tractor y manejarlos con el x1, por tanto no sé si me convence
Subir
Alexmx03
#25 por Alexmx03 el 20/02/2023
Si lleva, no por canal pero lleva, pero ten en cuenta que no trae dispositivo de audio usb (o tarjeta como lo llamáis algunos).
Subir
xuxu
#26 por xuxu el 20/02/2023
#25 si si. Estaba mirando una audio 8 que con mi sistema operativo funcionará bien.

Pregunta de novato.. el filtro que se mete como un efecto más?? En la djm700 digo..

Pq he visto q en las xone tienen una zona dedicada a los filtros pero esto no lo encuentro en la djm700 y djm800
Subir
Deck4
#27 por Deck4 el 20/02/2023
#26 Mírate una Denon dn-x1600 que lleva tarjeta de sonido y funciona hasta Windows 10… Esta lleva efectos y todo lo que pides y suena muy bien.
Subir
xuxu
#28 por xuxu el 20/02/2023
#27 vale gracias. Le echo un vistazo.

Respecto a los efectos de las mesas como por ejemplo la djm700 o la xone 43 hay mucha diferencia comparandolos con los efectos de tractor?

Por ejemplo yo uso el reverb T3 y delay T3 en tractor para dar intensidad a las mezclas en algún momento y lo tengo bastante por la mano usando los controles de la S2

En una mesa externa, se notaría mucho la diferencia de calidad de estos efectos así como de un filtro?
Subir
xuxu
#29 por xuxu el 21/02/2023
#15 y como verías una Pioneer djm700 plata de un chaval de aquí de la zona que podría verla antes e incluso probarla? Anda por unos 550 y a la vista está muy cuidada.

Eso y una audio 8 q consigo por unos 120eur y q con mi win7 iría bien.

Añadir un traktor X1 para lanzar temas, efectos y loops de traktor y lo usaría junto al F1 como sampler.

Entonces jubilaría la S2 y una vextax VMC004 que tengo por aquí también cogiendo polvo. 😀
Subir
scar_boss
#30 por scar_boss el 21/02/2023
Que pasa paisano,buen logo el de tu perfil ;)
Tanto la xone 43 como la djm 700... depende lo que busques en una mesa de mezclas,
las dos son mesas de gama baja... te lo digo,por que las dos pasaron por mi casa,
y no duraron ni un mes por aqui... la 700 lleva efectos,pero es de lo peor que tiene pioneer,
la xone 43,no tiene efectos,lleva filtros,otra castaña parecida,
nada que no se sepa de ese modelo en este foro,solo tienes que buscar info.
Pero claro esta,que si vienes de una S2... hasta una akiyama te va parecer una "RODEC..."
Tienes otra opcion excelente que ya seria un buen salto en todo...
y ademas si usas sistemas operativos antiguos... te funcionara bien por tema drivers,
mirate una XONE 4D... eso ya... es otra liga
la cosa es encontrar una en buen estado y precio... saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo