Equipo Pro Tools

Antonio José Castro
#1 por Antonio José Castro el 01/11/2007
Hola amigos, vamos a ver, necesito que alguien me aclare lo siguiente; necesito saber que equipo es el que uno necesita para trabajar con Protools, quiero decir, esto te lo venden en un paquete todo en conjunto? Macintosh + tarjeta + Protools ¿? Es que no lo tengo claro, además para que sirven las distintas versiones de Protools? me refiero a eso de HD, M-Powered etc. Que tarjeta es la mas recomendable para este programa?

De momento trabajo con Sonar y en breve haré un cursillo con Protool es por eso por lo que necesito saberlo
Espero que podais aclararmelo, gracias a todos.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/11/2007
El foro Gran Estudio no está para dudas tan elementales; pasamos esto al foro de Pro Tools.
Subir
Arlita
#3 por Arlita el 01/11/2007
La diferencia principal entre las versiones es precisamente con el tipo de tarjeta que trabajan.Protools solo trabaja con un software específico.

Así,la versión HD TDM trabaja con las tarjetas DSP,la versión LE trabaja con la serie Mbox y el Protools M-powered es una versión que trabaja con tarjetas de M-audio,para bolsillos mas ajustados.

Lo mejor es que te pases por la página del fabricante,Digidesign,y le eches un ojo.
Subir
Antonio José Castro
#4 por Antonio José Castro el 01/11/2007
Gracias por tu respuesta, le echare un vistazo, un abrazo
Subir
evil5150
#5 por evil5150 el 02/11/2007
Te recomiendo M-audio y pro tools m-powered no le pide nada a m-box y es mas barato y te da el mismo resultado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo