Entonces que t pareceria para lo k kiero si me pillo ese subwofer y ya otro altavoz k tu me recomiendes para darle mas potencia sonora?
Hombre, para unas 70 personas en exterior cuenta sobre unos 800-900w rms, yo creo que con otro sub ya tirarías bien ( 300-400wRMS)
estnces me pillo ese subwofer y esta perfect no?
Si, es el subgrave the box ta18..que ahora esta en 375 euros activo...un precio de risa, en comparacion con otros tales como los mackie,db o das...y yo he probado varios modelos de estos..y en un salon donde voy, tienen guardados los das 18g y sacan cada evento los the box...porque sacan mejor sonido..Tampoco es que estos das sean de lo mejorcito que tiene,jejejeje..pero es una marca blanca contra otra de calidad...
entonces yo me pillaria el subwofer de the box pero tambien kerria otro altavoz para tener mas potencia cuales me recomiendan?
otro altavoz de sub o de mid-high....
Hombre..yo los he gastado estos con cajas pf 215 de das y rf 15 tambien de das..si te llega la pasta hacen buena convinacion..pero con unas electro voice o db tambien valdria..es que es muy relativo, con que las cajas suenen bien, te valdria cualquiera..Con beringher tambien las he probado y no me gusto nada...
me podrias dejar un enlace con los altavoces porque no tengo ni idea de cuales me acabas de decir...XD
ok muchismas gracias y me podrias hacer un ultimo favor? me podria dar la pagina donde encargar los altavoces? con el precio y todo? muchisimas gracias de nuevo
lo siento pero necesito un ultimo favor... XD me podrias dar algunos k sean auto amplificaos sobre ese precio mas o menos es pork entonces no tengo tanto para esos altavoces y etapa...... muchas gracias!