Que equipo utiliza edu imbernon?

Sergio Jimenez
#16 por Sergio Jimenez el 01/12/2010
Pa echarse a llorar...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#17 por Suk Nolis el 01/12/2010
Uffff,pues si porque con serato y un controlador tipo X1 se pueden hacer cosas my chulas,para hacer lo qe hace qiza le vendria mejor VDJ o traktor,no es lo normal ver a alguien trabajar con el soft de Serato a secas,ya que si no haces como el de llevar todos los temas al mismo pitch (Horror) sin un controlador que manejes el bend y el pitch puede ser un autentico suplicio manejar serato.

Saludos.
Subir
Suk Nolis
#18 por Suk Nolis el 01/12/2010
#11

Hola,yo tengo un mapeo para trabajar con serato y un X1,teniendo bien mapeado pitch,fine pitch,y el bend se hace facil cuadrar con la ayuda visual y el BPM,si quieres te lo paso y lo pruebas.

Saludos.
Subir
Sergio Jimenez
#19 por Sergio Jimenez el 01/12/2010
Volviendo al hilo... Yo contacte con el una vaz para hablar de una posible contratacion para un bolo y me dijo que en el raider solo necesitaba una xone 92 y que el se llevaba las controladoras, no me especifico cuales eran
Subir
Sergio Jimenez
#20 por Sergio Jimenez el 01/12/2010
#9

Yo acabo de grabar una sesion asi... la primera. Es divertido...
Subir
Mkas
#21 por Mkas el 01/12/2010
entonces creeis que mereceria la pena cambiarse a traktor???LA ETERNA INCOGNITA jajaja para un dj de techhouse movidito que quiera pasarse a controladoras (de vez en cuando) y sin llevar tanto bartulo.... como saldría el cambio?podría vender facilmente el serato ¿?¿?vaya movidote jeje
Subir
Mkas
#22 por Mkas el 01/12/2010
x cierto cual es el nombre exacto del traktor??para buscarlo en thomann me salen un monton de historias y versiones
Subir
Dani
#23 por Dani el 01/12/2010
Alguien escribió:
x cierto cual es el nombre exacto del traktor??para buscarlo en thomann me salen un monton de historias y versiones

traktor scrath pro, no se por que version van ahora, creo que por la 1.24 o algo asi.... pero no me hagas mucho caso
Subir
Mkas
#24 por Mkas el 01/12/2010
joer...xq no me sale en thomann???me salen precios ridiculos...el de 4 decks es el pro??el precio del traktor duo es de 169€...que tal esta ese?me vale para lo que yo quiero?
Subir
Dani
#25 por Dani el 01/12/2010
Alguien escribió:
joer...xq no me sale en thomann???me salen precios ridiculos...el de 4 decks es el pro??el precio del traktor duo es de 169€...que tal esta ese?me vale para lo que yo quiero?

en thoman han dejado de vender el pack soft+tarjeta, entra en la pagina de ni y comrpalo desde ahi, cuesta ahora de rebaja al 50 300 y pico euros.
el traktor duo solo tiene dos decks, el pro 4, si solo necesitas dos pues el duo y si necesitas 4 el pro
Subir
Mkas
#26 por Mkas el 01/12/2010
GRACIAS!
Subir
Mkas
#27 por Mkas el 01/12/2010
alguien me puede decir el link exacto donde venden el traktor pro por 300 y pico??me he metido en la de NI pero no encuentro el pak completo...solo el software y eso...
Subir
_Torres_
#28 por _Torres_ el 01/12/2010
Lo puedes comprar en intermusic tambien
Subir
Mkas
#29 por Mkas el 01/12/2010
http://www.intermusic-pro.com/tienda/ni_traktor-scratch-pro/ este seria el bueno??el de 4 decks???
Subir
Rasungod
#30 por Rasungod el 01/12/2010
El mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo