Que equipo utiliza edu imbernon?

Mkas
#31 por Mkas el 01/12/2010
tnks!!! en cuanto a fiabilidad como anda con respecto a serato??? y lo mas importante ¿lo podría usar sin problemas en un hp guarro de 1gb de memoria ram? utilizado unica y exclusivamente para esto...me han dicho que ocupa un huevo el traktor...ya lo sigueinte es un mac...jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#32 por Netz el 02/12/2010
busca un poco macho...que este tema esta muy quemado...
Subir
Mkas
#33 por Mkas el 02/12/2010
ya lo se...bueno, gracias de todas maneras macho
Subir
Mkas
#34 por Mkas el 02/12/2010
solo me gustaria que me digais como iria el traktor con un ordenador de un 1gb de ram.por favor.
Subir
Rasungod
#35 por Rasungod el 02/12/2010
Bajate la demo y lo pruebas. Creo que de la página de Native puedes hacerlo, aunque no lo recuerdo seguro.
Subir
Sergio Jimenez
#36 por Sergio Jimenez el 02/12/2010
De la pagina de NI:

SUPPORTED AUDIO FORMATS

* MP3
* WAV
* AIFF
* Audio-CD
* FLAC
* Ogg Vorbis
* non-DRM WMA**
* non-DRM AAC



** WMA playback supported only on Windows

SYSTEM REQUIREMENTS

Windows® XP (latest Service Pack, 32 Bit) or Windows Vista® (latest Service Pack, 32/64 Bit) or Windows® 7 (latest Service Pack, 32/64 Bit), Intel® Pentium 4® 2.4 GHz or Intel® Core™ Duo or AMD Athlon™ 64, 2 GB RAM

Mac OS® X 10.5 (latest update) or 10.6 (latest update), Intel® Core™ Duo, 2 GB RAM

SUPPORTED DRIVERS

* ASIO®
* Core Audio
* DirectSound®
* WASAPI™
* Cirrus Logi®
Subir
Mkas
#37 por Mkas el 02/12/2010
osea que con xp y un giga...mierda pa mi
Subir
Sergio Jimenez
#38 por Sergio Jimenez el 02/12/2010
pillate un giga de memoria que son baratas...
Subir
OscaRomero
#39 por OscaRomero el 02/12/2010
Edu imbernon gran amigo mio va con faderfox dx3 hace 15 dias pinche con el me llevo genial y va con eso pincha con xone 92 o pionner 800
Subir
Mkas
#40 por Mkas el 02/12/2010
surge ya lo aumenté al maximo...tenia 512 y le metí otros 512 =1gb xq me dijeron que no se podia meter mas...es una caca de ordenador...lo meteré en el de sobremesa mientras me pueda pillar mi mac....que caros son la osssstia. En todos los sitios son igual de caros no?me refiero a corte ingles, saturn...etc
Subir
Dani
#41 por Dani el 02/12/2010
con 512 de ram y sin ningun programa corriendo a la vez el traktor funciona perfectamente a 4 decks con la audio 8 y 2 x1 sin ningun enganchon y a latencia de 11 ms, vamos, que lo de NI los requisitos minimos me da a mi que como que no lo han comprabado
Subir
Mkas
#42 por Mkas el 02/12/2010
joer que alegria jeje
Subir
imbernon
#43 por imbernon el 06/12/2010
Hola chicos, no me he podido resistir a postear, ya que soy usuario habitual de Hispasonic.
Mkas, antes de nada decirte que si vas a utilizar traktor y quieres sacarle buen rendimiento (4 canales, efectos...) necesitarás al menos 2gb de ram, si no, en cuanto empieces a hacer uso de los efectos y loops y demás funciones de traktor verás como la barra de CPU de este se verá saturada y se te cortará el sonido.
A mi con un macbook pro con 2gb de RAM me llegó a dar problemas teniendolo a pleno rendimiento. Ahora mismo utilizo 4gb y voy genial.
Utilizo desde hace un tiempo el Faderfox DX3 con mi propio mapeo, antes tenia el DX2 del mismo modo, utilizo siempre los 4 canales, y es realmente divertido si no paras en todo momento.
Estoy totalmente en contra de la gente que pincha con Traktor y SYNC y lo usa con 2 canales, al modo clásico, ahi sigo pensando que lo mejor es usar metodos como CD o vinilo. El Traktor te da un abanico de posibilidades que jamás en la vida podrias hacer con el tipico setup de vinilo o simple cd.
Pero vaya, es solo mi opinión, espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a tod@s.
Subir
Fran Carpen
#44 por Fran Carpen el 06/12/2010
Estoy totalmente en contra de la gente que pincha con Traktor y SYNC y lo usa con 2 canales

De esos ya he visto un montonde djs que van así, por lo que se de esa manera les da tiempo de guiñarle un ojo a... darle la mano al amigo, charlar tranquilamente con el colega, es lo que tiene esto, jeje
Subir
Netz
#45 por Netz el 06/12/2010
#44
estropeando el post?
cuantos llevamos ya así? 10, 20 30?

que cada cual haga lo que quiera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo