¿Que equipo de voz comprar para ensayar?

Manuel Fresneda Llamas
#1 por Manuel Fresneda Llamas el 31/05/2018
Muy buenas gente,

Llevo varios días con quebraderos de cabeza brutales intentando buscar una mesa amplificada y altavoces pasivos a un buen precio y con una potencia (a ser posible) no muy baja, en plan 250W por canal o así.

A día de hoy en el local donde ensayamos tenemos una mesa amplificada (a punto de morir, 200W por canal) y estos altavoces pasivos : https://www.audiocashonline.com/p1674282-mark-mbs-152-2-altavoz-pasivo.html?gclid=CjwKCAjwur7YBRA_EiwASXqIHEPe9SVpJLbsJFOCciov-5v3J78LeG5qiuD_aEnzmIzSt3LkBNnWlBoCJIMQAvD_BwE

Quiero pillarme un equipo de voz aparte, pero pudiendo aprovechar temporalmente esos pasivos. Por ahora he visto esta mesa que me llama bastante la atención: https://www.sweetwater.com/store/detail/PMP4000--behringer-europower-pmp4000-16-channel-1600w-powered-mixer
de la cual pone que son 400W a 8Omh por canal, al igual que los altavoces pasivos.

Entonces me pregunto, ¿petarán los altavoces o están justo dentro de la potencia? Y por otro lado, ¿que altavoces pasivos recomendaríais para la mesa behringer?

Un salu2 y muchas gracias lml
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 31/05/2018
Manuel Fresneda Llamas escribió:

de la cual pone que son 400W a 8Omh por canal, al igual que los altavoces pasivos.


Yo he leido 800W por canal : or deliver two 800W outputs for stereo or dual mono operation.

No veo que especifique en ninguna parte si son RMS o peak,,,, los altavoces son de 200rms,,,
Subir
Manuel Fresneda Llamas
#3 por Manuel Fresneda Llamas el 31/05/2018
No se exactamente a lo que te refieres, soy bastante noob con estos temas, yo me he basado en lo que indica la parte trasera de la mesa, entre los ventiladores (se ve a través de la imagen)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo