Que equipo?

improvictor
#1 por improvictor el 11/02/2010
hola a todos.me podria ayudar alguien a encontrar un equipo de sonido para directo?estoy tocando en un hotel el teclado y necesito algo comodo y que suene bien,y si es algo potente mejor para otras ocasiones.aver si me hechais un cable.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#2 por Pedro Fdez el 14/02/2010
improvictor escribió:
hola a todos.me podria ayudar alguien a encontrar un equipo de sonido para directo?estoy tocando en un hotel el teclado y necesito algo comodo y que suene bien,y si es algo potente mejor para otras ocasiones.aver si me hechais un cable.gracias


¿Presupuesto? Lo bueno es caro....jejje

¿Qué necesitas mesa + altavoces + cableado solo?





Un saludo
Subir
improvictor
#3 por improvictor el 15/02/2010
si.solo eso.o altavoces autoamplificados.que me recomiendas??
Subir
jamonettis
#4 por jamonettis el 15/02/2010
A ver improvictor, como buenas cajas autoamplificadas MACKIE, pero un tanto caras, si no algo que va relativamente bien son las D.A.S aunque si las aprietas mucho hacen un poco de ruido al poco tiempo. Porque tu intencion es solo amplificar el teclado no??
Salu2
Subir
improvictor
#5 por improvictor el 16/02/2010
si solo quiero amplificar el teclado.y por eso queria algo comodo para transportar y no tener que hacer 20 viajes con el coche.he oido hablar de unas maletas que llevan todo integrado y van con ruedas,pero no se que tal ira eso.gracias
Subir
nuages
#6 por nuages el 16/02/2010
Hola improvictor, quizás con un ampli de teclado te bastaria, luego te compras un carrito pequeño de esos como para llevar maletas.

https://www.thomann.de/es/amplificadores_para_teclados.html
Subir
improvictor
#7 por improvictor el 17/02/2010
gracias,esto ya lo habia visto y no me convence porque quiero ambientar la sala y prefiero un stereo.seguire buscando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo