Equipos para el Serato,FS o conectiv

lobedub
#1 por lobedub el 04/10/2006
Buenas a todos, soy nuevo en el mundo DJ , y mis dudas son las siguientes :

¿Que tocadiscos son justos y necesarios para crear un sistema FS,serato o connectiv?

Es imprescindible tener un par de technics para que funcionen decentemente o por el contrario me vale cualquiera que sea de traccion directa?.Cuales? media gama ?

Tambien he oido que el Serato puede funcionar con un solo plato y que puede s ir intercambiando de un desk a otro segun vayas mezclando. ¿Es eso cierto? como va?? ... Connectiv y FS tienen esas opciones??

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 04/10/2006
pues funciona en cualkier plato pero ai ya entra lo de siempre...los platos de alta gama son los mas recomendables para todo incluso para sistemas de ese tipo...sobre lo de usar solo un plato algo he oido, pero no tengo mucha idea...k te cuente la gente k sabe de aki....
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 04/10/2006
um.... para esos programas yo te recomiendo que siempre sean platos de traccion directa y a ser posible....que sean Hight Torque, sobre todo para el tema del scratcheo.

Yo el MixVibes DVS2 lo voy a utilizar con mis 2 Stanton T-60 de traccion directa, asi que te comentare que tal va.

Pero mas que unos buenos platos...en ese tipo de cosas, lo que mas influyes es el procesador y la memoria ram, y por supupuesto...un buen disco duro que sea rapido.
Subir
lobedub
#4 por lobedub el 04/10/2006
Ok , pero alguien ha probado pinchar con un solo plato???, es que si se puede , me permito ahora el lujo :lol: de comprarme un serato y un technics SL 1200 , y mas adelante ahorrar para el segundo plato , aunke antes de nada me gustaria confirmarlo y saber un poco mas de como funciona el sistema.

Por favor a todos que tenga esta combinacion que cuenten sus experiencias.

Gracias.
Subir
activate
#5 por activate el 05/10/2006
Con el serato claro q se puede usar sólo un plato, perfectamente.
Subir
activate
#6 por activate el 05/10/2006
Lo que no he probado es en vez de parejas usar un plato y un cd, mañana lo miraré.
Subir
lobedub
#7 por lobedub el 05/10/2006
Pero investigando , inverstigando he encotrado este aparato que parece muy util .. es un controlador usb multimedia que funciona con serato y se llama powermate, entre sus funciones estan el cambio de desk y la busqueda rapida de canciones etc etc .... creo que es una pasada....

Video powermate y serato : VIDEO

Despues de ver esto lo que me interesa es utilizar un solo plato y no el conjunto ( plato - cdj) ya que no tengo suficiente espacio , la idea de poder trabajar con un plato creo que puede ser suficiente para pinchar House y Tech (Eso creo) .... pero si haces las pruebas y me comentas el rendimiento te lo agradeceria.

Saludos
Subir
taoperez
#8 por taoperez el 05/10/2006
alguien sabe como utilizar una firewire 410 de m audio y un mac book para usarl como un serato?ya mal vendi el final y no se si hare el idiota cmprandome el serato (que es otra tarjeta)un saludazo
Subir
lobedub
#9 por lobedub el 08/10/2006
Pero un solo plato para hecer mezclas???? y que tal han ido las pruebas???

Saludos!!
Subir
activate
#10 por activate el 08/10/2006
No he probado con 1 plato en concreto pq es q no es necesario, si con 2 va perfecto con 1 también, no hay que darle más vueltas.
Subir
lobedub
#11 por lobedub el 08/10/2006
ok , gracias :lol:
Subir
MidiHang
#12 por MidiHang el 11/10/2006
lobedub @ 04 Oct 2006 - 11:57 PM escribió:
Ok , pero alguien ha probado pinchar con un solo plato???


yo lo he probado y si las clavas bien no hay problema, incluso con FS y Traktor 3 he llegado a pinchar con 3 decks virtuales y solo un technics, lo unico malo es que en este caso tienes que usar el mixer interno del traktor o controlarlo con algun c-midi

de todos modos son tiempos inciertos para traktor y el final scratch, así que yo de ti esperaria noticias de aqui a final de año para ver hacia donde va cada compañia en un futuro.

El divorcio entre NI y Stanton ya es oficial... y el cabreo que llevo con el tema tambien :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo