Equipos para el Serato,FS o conectiv

lobedub
#1 por lobedub el 04/10/2006
Buenas a todos, soy nuevo en el mundo DJ , y mis dudas son las siguientes :

¿Que tocadiscos son justos y necesarios para crear un sistema FS,serato o connectiv?

Es imprescindible tener un par de technics para que funcionen decentemente o por el contrario me vale cualquiera que sea de traccion directa?.Cuales? media gama ?

Tambien he oido que el Serato puede funcionar con un solo plato y que puede s ir intercambiando de un desk a otro segun vayas mezclando. ¿Es eso cierto? como va?? ... Connectiv y FS tienen esas opciones??

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 04/10/2006
pues funciona en cualkier plato pero ai ya entra lo de siempre...los platos de alta gama son los mas recomendables para todo incluso para sistemas de ese tipo...sobre lo de usar solo un plato algo he oido, pero no tengo mucha idea...k te cuente la gente k sabe de aki....
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 04/10/2006
um.... para esos programas yo te recomiendo que siempre sean platos de traccion directa y a ser posible....que sean Hight Torque, sobre todo para el tema del scratcheo.

Yo el MixVibes DVS2 lo voy a utilizar con mis 2 Stanton T-60 de traccion directa, asi que te comentare que tal va.

Pero mas que unos buenos platos...en ese tipo de cosas, lo que mas influyes es el procesador y la memoria ram, y por supupuesto...un buen disco duro que sea rapido.
Subir
lobedub
#4 por lobedub el 04/10/2006
Ok , pero alguien ha probado pinchar con un solo plato???, es que si se puede , me permito ahora el lujo :lol: de comprarme un serato y un technics SL 1200 , y mas adelante ahorrar para el segundo plato , aunke antes de nada me gustaria confirmarlo y saber un poco mas de como funciona el sistema.