Eranse dos monitores...

Neurotico
#1 por Neurotico el 10/07/2007
wenas coleguis.

Tengo planeado comprarme unos monitores, pero desde hoy que e ido a informarme a una tienda tengo una gran duda:

Alesis MKII Active, o Prodipe Pro 8.

en algunas tiendas me recomiendan los mkII, y en otras el pro 8.

me han dicho que la diferencia es minima, pero me a costado bastante reunir el dinero y quiero hacer la compra mas correcta.

no tengo la posibilidad de escuchar ambos para comparar, asi que me interesaria mucho vuestra opinion, y si hay mucha diferencia entre el que el monitor de alesis tenga 6.8 pulgadas (si mal no recuerdo), y las 8 del Pro 8.

Cualquier opinion será de gran ayuda, gracias una vez mas. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maletero
#2 por maletero el 10/07/2007
No te fijes tampoco por las pulgadas. La potencia sin control no sirve de nada. Es por todos sabido que los Alesis con sus 6.5" dan unos graves potentes.
No se cuánto es el precio aproximado de ambos modelos, pero lo mejor sería que pudieras probar ambos.
Yo la semana que viene espero comprar los Tapco S8.
Salu2
Subir
txelut
#3 por txelut el 10/07/2007
Creo que este tema es infinito y es muy personal. Hasta que no lo escuchas no lo puedes saber (a parte de la influencia de la sala donde los vaya a situar). Yo llevo tiempo leyendo foros y comparando características y la verdad es que en breve tenia pensado comprar los Dynaudio BM5A, que por lo que parece también es una muy buena opción. (450€ cada uno) ¿Qué opinais? ¿Qué precio tienen los que comentas, Neurotico? También son activos, verdad?

Aún así, si me dieran a escoger creo que tienen mas prestigio los Alesis, aunque sinceramente mas vale que te fies de las opiniones de alguien que los tenga y haya trabajado con ellos. ciao!
Subir
Neurotico
#4 por Neurotico el 10/07/2007
Tomo nota maletero.
SI txelut, ambos son activos.
Los MKII tambien tienen otra version mas barata que necesitan amplificacion.

Pues cuando mire el pro 8 me dijeron que unos 375.
En cuanto a los de Alesis, no recuerdo el precio exacto, ronda los 500 eso si lo recuerdo, con iva y todo en otra tienda que pregunte eran 560.

Pues aun ando indeciso, ahora entra en juego otro factor, creo que me voy a ir del curro, jaja.

Ya os dire por cual me e decantado al final, aunque aun tengo medio mesecillo para pensarlo.

Ciao!!
Subir
XaviBCN1977
#5 por XaviBCN1977 el 10/07/2007
Los Prodipe Pro 8 son unos muy buenos monitores, el sonido es calcado a los KRK.
Subir
Neurotico
#6 por Neurotico el 11/07/2007
a tu gusto mejor que el MKII, billpunter?
Subir
maletero
#7 por maletero el 11/07/2007
Date cuenta que los componentes de prodipe son krk(no se cuantos ni cuales de ellos). De todas formas 500 por los Alesis es un robo, costando en Thomann y Cia en torno a los 320-350€

https://www.thomann.de/es/alesis_m1_akti ... _mk_ii.htm

Salu2.

P.D: teniendo buena calidad ( y los modelos que comentas la tienen) en el momentos que te hagas con ellos y te acostumbres a la mezcla quedarás satisfecho.

Ya nos contaras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo