Error al abrir mi proyecto en otro Pc con Cubase 5

Luxylux
#1 por Luxylux el 14/01/2013
Hola hispasonicos, estoy haciendo un tema en colaboración con un amigo y los 2 tenemos Cubase 5, resulta que cuando cojo la carpeta donde tengo el proyecto y me la llevo a casa mi amigo para continuar el proyecto en su casa, intento abrir el proyecto y me salta un error y no me deja abrirlo y Cubase se cierra. Alguien podría indicarme cual puede ser el problema siendo los 2 Cubases, Cubase 5?
Subir
andros1983
#2 por andros1983 el 15/01/2013
Puede que estes usando plugins que tu amigo no tenga instalados, y por eso al cargar te de el error.
Subir
Luxylux
#3 por Luxylux el 16/01/2013
Hola andros1983, creo que puede ser, pero si es así debería de cargar el proyecto y la pista donde está el plugin en cuestión no sonaría.
Gracias por tu respuesta, probaré con un proyecto nuevo e intentaré poner plugins que tengamos los 2 a ver que pasa y si funciona es lo que me dices tu.
Subir
Ivan Delgado
#4 por Ivan Delgado el 16/01/2013
Por falta de plugins o pistas de audio no puede ser, el proyecto se abriría y te saldría una ventana con todo lo que falta.

Prueba a coger un proyecto muy escueto y hacer la prueba a ver si da el mismo error y haces una captura de pantalla a ver que puede ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo