Error audio DDJ SZ

retemi
#1 por retemi el 09/11/2017
Hola! Acabo de adquirir la DDJ SZ y me da error de audio en Serato. En el mac tengo el high sierra 10.13.1. y he actualizado el firmware a la versión 1.21, y bajado los drivers de pioneer; en la aplicación de los drivers que he instalado no me aparece la pestaña ASIO, y cuando le doy play a un track suena por los altavoces del ordenador pero por los cascos nada de nada, por los cascos solamente suenan los efectos de la mesa. Ayuda please!
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 09/11/2017
retemi escribió:
en la aplicación de los drivers que he instalado no me aparece la pestaña ASIO,

Ese no será el problema porque sólo tiene que aparecer en Windows. Los mac no utilizan Asio.
retemi escribió:
me da error de audio en Serato

¿Puedes poner una captura de pantalla del error?
¿Qué modelo exacto de mac tienes?
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 09/11/2017
Por cierto, estoy viendo que los últimos drivers y firmware son anteriores a un comunicado de Pioneer del 27 de octubre en el que recomendaban no actualizar a High Sierra . Así que es posible que sencillamente el ordenador no sea capaz de identificar el dispositivo hasta que no salga otra actualización de drivers/firmware.
Subir
retemi
#4 por retemi el 10/11/2017
Tienes razón Teo, he llamado a Pioneer esta mañana y me han comentado que para High Sierra no funciona muy bien todavía, están en fase beta probando las actualizaciones para ese sistema operativo. Gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo