Error Check Sum

ksta
#1 por ksta el 27/01/2007
Hola estoy intentando cargar librerias midis vengeance a mis sintes jp8080 y virus c y ambos me dan el siguiente error lo envie con el programa q lo envie, winjplib, MIDI-OX, bome's send sx, cubase sx3.

CHECK SUM ERROR.

Alguien sabe a que se debe?
Como solucionarlo?
Es problema de los sintes, interface o ordenador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 28/01/2007
Hola ksta:
Normalmente cuando preguntamos sobre un tema, y luego continuamos preguntando sobre este mismo tema ... lo ideal es que sigamos utilizando el mismo hilo ya abierto. Con esto, por un lado evitamos incrementar el volumen innecesario de informacion del servidor, y por otro lado logramos que la informacion se concentre en un solo hilo a efectos que si un ususario realiza una futura busqueda pues los resultados sean los menos y por supuesto los mismo contenga una resolucion al problema ...

Este es el cuarto hilo que abres sobre este mismo tema (o relacionado al jp8080 y la libreria que quieres instalar) ... P
or favor, trata de seguir este topico y todo lo relacionado a el en este hilo que es donde los usuarios te respondieron:

https:/www.hispasonic.com/foros/problemas-jp-8080/135355

Comprende que esta moderacion solo busca el orden de informacion, y la agilidad del funcionamiento del server de Hispa!
Gracias por comprender!

Saludos walerianos, y tema CERRADO! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas