Error en Cubase 5 no consigo solucionar

  • 1
edu2912
#1 por edu2912 el 27/09/2013
Hola,
Desde hace un tiempo, me esta saliendo el siguiente error en Cubase 5:
ERROR. SE HA PRODUCIDO UN ERROR GRAVE. GUARDE EL ARCHIVO CON OTRO NOMBRE [...]. ACEPTAR CANCELAR BLA BLA BLA.
He leído como mil posts de este error pero ninguno me soluciona el problema.
Mi maquina es: Windows Xp 32 bits. SP3. Procesador i3, 4 gbs. de memoria, disco duro 1Tb. (Yo creo que de recursos me sobra)
He formateado, vuelto a instalar el programa, los plugins, desfragmentado, limpiado y todo lo posible.... y despues de todo, sigue igual.
Tengo una mezcla parada con unas 26 pistas por ahora de instrumentos (nada virtual), y con dos o tres plugins de waves en cada una (por ahora), y cuando voy a abrir para editar los plugins es cuando me sale ese error y se me bloquea el pograma.
No se por donde puede venir el problema, igual si actualizara sistema operativo a windows 7... pero no se si me valdrían los programas! En fin, que aqui estoy padeciendo.
Una ayudita por favor!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 27/09/2013
Buenas Edu,
Por lo que comentas tiene pinta de ser los plugins de waves que usas... aunque no podemos descartar que la versión de cubase también sea la culpable... jeje.

Lo podrías poner en el foro de cubase, igual por allí saben algo más...
Subir
edu2912
#3 por edu2912 el 27/09/2013
Gracias Mordus,

Lo curioso es que si abro un archivo sin pistas puedo abrir todos los plugins que quiera...

Pasaré por ahí a ver si alguien sabe algo más.
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 27/09/2013
raro...
Pero bueno, como dice un buen amigo mío... La informática es Satanás!! :satan:
...Algunos dicen que es una "ciencia", pero es lo más parecido a la "magia" que tenemos hoy en día...
Subir
edu2912
#5 por edu2912 el 27/09/2013
Perdona.... pero ya estamos en el foro de cubase no? es que no lo encuentro...
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 27/09/2013
Coño pues es verdad! :machaca:
:silbar:
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 27/09/2013
Culpa de plugins de WAVES.

Sobre-valorados, son todos malos, nadie los sabe usar con propiedad además ya que nunca se dan el trabajo de leer el manual (que son bastante complejos para alguien que no haya estudiado tecnología del sonido y ademas de extensos... enormes).
Recomendación... Bórralos todos y/o véndelos. Hay miles de plugins gratis y muy superiores, consumen menos recursos y manejan mucho mejor la memoria y procesos. Hay que acabar con el mito (creado quien sabe por quien) que al utilizarlos todo tu trabajo tendrá un valor extra, o que tu sonido superara el umbral de la excelencia. Eso es falso. No he escuchado jamás una buena mezcla que haya pasado por esos engendros del mal.
Solo utiliza tu oído y no tendrás problemas de archivos corruptos.

Otra cosa, debes tener bien configuradas las memorias.
Eso es todo. :mrgreen:
Subir
edu2912
#8 por edu2912 el 27/09/2013
Hola Kamikase,
Que quieres decir con tener bien configuradas las memorias?
Gracias por tu tiempo...
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 27/09/2013
la velocidad de las memorias en el BIOS del equipo.
A veces hay que revisar que la velocidad de lectura escritura este bien configurada de acuerdo a tu hardware.
Subir
edu2912
#10 por edu2912 el 27/09/2013
Ok revisaré lo que dices...
Subir
axelin
#11 por axelin el 01/12/2013
lo que dice kamikase es cierto,pero la culpa es tambien de cubase,en el studio one no pasan esas cosas,ni con waves ni en general,,nada mas que tenga dinerito me cambio
Subir
boo
#12 por boo el 28/05/2014
encontre el error falta un archivo dll en la carpeta windows/sistem32 el archivo se llama msvcp71.dll
buscalo en gogle y reinicia el pc
Subir
Melŏmαnŏ
#13 por Melŏmαnŏ el 26/06/2014
#9 Hola kamikase ♕ ♫ eres un maestro y me encanta tu criterio quisiera que me recomendaras cuales son esos plugins mejores que waves se que hay varios pero me gustaria saber cuales prefieres tu un abrazo ¡¡¡
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 26/06/2014
#13

Debes buscar aquí:

https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787
en el blog donde están catalogados por categoría: https://www.hispasonic.com/freeware

:ook:
Subir
Jesus Molano
#15 por Jesus Molano el 11/05/2018
hola a mi me sale un erroro al abriri Cubase 5 dice QuikFontCache.dll not fone ¿alguien puede ayudarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo