Error con dispositivos de audio

metodico
#1 por metodico el 02/02/2011
hola a todos tengo un problema desde hace como unos dias el cual es: enciendo el pc todo arranca bien y a los pocos minutos ,se pone la barra de tareas en blanca ,y vuelve otra vez a su color azul.y sin mas en dispositivos de sonido y audio desaparece mi tarjeta de sonido y no suena el windows media .mi tarjeta es una fast track usb pero el caso que enciendo el pro tools y suena y funciona bien ,y el icono de la tarjeta que esta en panel de control,,,aparece como conectada en el icono que se crea en panel de control cuando instale el drivers ,
cual puede ser el error..?
os dejo un pantallazo para que lo veais.
gracias a todos de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obijuan
#2 por obijuan el 02/02/2011
No se si funcionará pero esto es lo que yo haria y en este orden:

- Pásale el Scandisk en el modo de reparar errores (el lento).

- Si sigue sin funcionar prueba a seleccionar otra tarjeta como predeterminada en preferencias y reinicias.

- Si sique igual prueba a quitar programas que sobrecarguen el arranque del XP (inicio --> ejecutar --> y escribe msconfig --> pestaña inicio). Allí desmarca todo lo que tenga que ver con programas de terceros y que no pertenecen al sistema operativo como agentes para reproductores de audio, agentes de microsoft office, programas para impresoras, etc etc.

- Si sigue igual... lo que tarde o temprano le toca a todos los windows... formatear y reinstalar.
Subir
metodico
#3 por metodico el 02/02/2011
hola gracias por tu respuesta , la verdad que es raro por que en este pantallazo que udjunto sale como que la m-audio esta funcionando correctamente, y en pro tools funciona bien pero no se oye el windows media ni sonidos de internet etc etc ,, boy a intentar tu soluciones saludos ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
paquitom
#4 por paquitom el 03/02/2011
deshabilita para empezar la tarjeta integrada en la bios.

Un scandisk y quitar cosas del arranque no hacen que una tarjeta funcione
Subir
metodico
#5 por metodico el 03/02/2011
gracias por tu comentario pero el scandisk ya lo hice y no dio ningun error ,,,,,
y lo de quitar cosas que impidan que funcione la tarjeta no se qeu cosas son las que quitar...
saludos
Subir
paquitom
#6 por paquitom el 03/02/2011
es que como he dicho no tienes que hacer nada de eso.

Deshabilita la tarjeta integrada de la bios si no lo esta, empieza por ahi, porque las m-audio se llevan fatal con las integradas
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 03/02/2011
¿ Y en "Dispositivos de sonido" en la pestaña "Audio" qué tienes ?.
Subir
halyo
#8 por halyo el 03/02/2011
yo creo que si deshabilita la tarjeta madre se quedara sin sonido solo tendra sonido en pro tools pero ni windows media ni nada sonara,,creo que el problema se solucionara volviendo al servipack 2,,,,, manolo macho haber si alguien da con la solucion esperemos que pronto
(((porque no pruebas ha desinstalar la tarjeta m audio y volverla a instalar lo mismo solucionas algo sin mas saludos gregorianos
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 03/02/2011
bordon escribió:
(((porque no pruebas ha desinstalar la tarjeta m audio y volverla a instalar lo mismo solucionas algo sin mas saludos gregorianos


Pues si.
Subir
metodico
#10 por metodico el 03/02/2011
#7
bueno gracias a todos por la ayuda en dispositivos de sonido audio no hay nada ni la tarjeta madre ni la m-audio ,cuando enciendo el pc todo funca bien pero es al rato cuando hay alguna clase de conflicto se pone la barra de tareas en blanca por unos segundos vuelve a su color azul, y miras en dispositivos de audio y a desaparecido la tarjeta de sonido pero el pro tools sigue funcionando,,,,
lo primero que hare es desistalar y instalar en nuevo drivers que baje de m-audio y ya os contare ......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 03/02/2011
#10 Pero desinstala antes también la m-audio, haz una instalación limpia.
Subir
paquitom
#12 por paquitom el 03/02/2011
y quita la integrada.... que me parece bien que la gente diga cosas sin saber como que dejaran de sonar las cosas, pero desactivala de la bios.

A parte, podrias definir cuando es, al rato? Sin hacer nada tambien se quita?
Subir
metodico
#13 por metodico el 03/02/2011
paquitom escribió:
A parte, podrias definir cuando es, al rato? Sin hacer nada tambien se quita?


un rato no se poco tiempo ,y si sin hacer nada ,saludos
Subir
halyo
#14 por halyo el 03/02/2011
paquitom escribió:
que me parece bien que la gente diga cosas sin saber como que dejaran de sonar las cosas, pero desactivala de la bios.


paquiton lo diras por mi yo tenia la misma tarjeta y el mismo pc deshabilite la tarjeta desde la bios y dejo de sonar las cosas como tu dices... yo no hablo por hablar ok si se desactiva desde la bios todos los sonidos de windows dejaran de sonar te lo digo por que me paso ami y no es la mejor solucion la solucion mas correcta volver al servipack 2 y desinstalar la tarjeta madre y luego al reiniciar la reconocera de nuevo y desinstalar la m audio y volver a instalarla desde cero estoy con toniterrasa saludos
Subir
paquitom
#15 por paquitom el 03/02/2011
Dejo de sonar las cosas porque no tenias la m-audio configurada como tarjeta preferente. Los sonidos de windows no se desactivan de la bios.

No sabes de lo que hablas asi que intenta por favor no decir cual es la solucion mas correcta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo