Error con dispositivos de audio

paquitom
#31 por paquitom el 04/02/2011
http://www.sonidoyaudio.com/foro/viewtopic-topic:1352-ayuda-m-audio-fast-track-pro-.html

http://www.yoreparo.com/foros/software/problemas-al-instalar-fast-track-pro-t131224.html

Las fast track se llevan mal con las integradas del ordenador.

No se si sera la solucion definitiva, o que tienes algo que jode el equipo, pero las fast track todas se llevan mal si hay una integrada activada.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#34 por monarca el 04/02/2011
he procurado "limpiar" un poco el hilo... todos esos post eliminados deberian ser, en tal caso, mensajes privados o avisos a algun moderador. respetemos las normas por favor.

en lo que es el tema en si, la experiencia que recuerdo con m-audio (y lo que he visto por ahi) es que lo mejor, como dice paquitom, es desactivar la integrada directamente desde la bios. con algunas otras marcas creo recordar problemas similares tambien.
Subir
monarca
#35 por monarca el 04/02/2011
otro problema que recuerdo es una alta "sensibilidad" a los desniveles de tension electrica, que ocasionaban que la tarjeta se quedara "muda" o sea que todo se veia normal, pero no emitía sonido...
Subir
metodico
#36 por metodico el 04/02/2011
bueno mientras el mundo se lia dar palos yo sigo con el problema, gracias monarca por aparecer ,amigo dime que tengo que hacer sabes que lo mio no es la informatica soy mas de ya sabes componer y tal pero ya ves el problemon que se me aliao en el p..........o pc
saludos
Subir
monarca
#37 por monarca el 04/02/2011
yo empezaria por entrar a la bios y desactivar la integrada.
Subir
paquitom
#38 por paquitom el 04/02/2011
metodico escribió:
amigo dime que tengo que hacer


te lo llevo diciendo yo desde la primera pagina, espero que al decirtelo monarca le hagas mas caso
Subir
metodico
#39 por metodico el 04/02/2011
bueno solo una cosa por que si llevo desde ace mas de un año con esta configuracion ,con esta tarjeta m.audio y todo me a ido bien por que haora sin mas me sale este error ,,,,si con esta configuracion y grabado y mezclado y todo perfecto ,por que haora dios!!!!!!!
Subir
paquitom
#40 por paquitom el 04/02/2011
porque la informatica es asi. Cualquier cosa que toques o instales puede provocar multitud de reacciones distintas.

De todas formas, lo de que te desaparezca la barra de tareas, no es por la integrada, eso seguro.

Huele a virus

http://www.forospyware.com/t171093.html


Tambien puedes probar con este programa a ver si vuelve la barra de tareas: Taskbar Repair Tool Plus

Y sino siempre puedes intentar ctrl alt spr y al abrir el administrador de tareas le das a tarea nueva y escribes explorer.exe para que se vuelva a iniciar el gestor del escritorio y la barra de tareas.

Comprueba tambien si despues de pasarte esto, en el administrador de dispositivos, dentro de panel de control, sistema, pestaña de hardware, esta todo correcto
Subir
halyo
#41 por halyo el 04/02/2011
#40 paquitom gracias hombre si en el fondo eres una gran persona tio gracias por tu ayuda y a todos los que se han molestado en dar nuestras opiniones para dar con la solucion al final viva hispasonic que peazo de foro el mejor :campeon: :campeon: :campeon: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
este agradecimieto lo resalto para que tengamos mas paciencia y yo el primero :flores: :flores: :comer: :comer: :fumeta:
Subir
metodico
#42 por metodico el 04/02/2011
yo pido desde aqui qeu bordon y paquitom se besen :razz: :razz: :D/ jajjajajajajajjjjj que bonito es el amor :amor: :amor: :amor: jajjaajaj
bueno fuera de bromas gracias por el interes de querer ayudarme,,,
mira paquitom la barra de tareas no desaparece se pone blanca y luego se pone azul otra vez y luego seguidamente desaparece la tarjeta m-audio de dispositivos de audio,...
anoche entre bordon i yo via tlf desistale la tarjeta madre y reinicie y todo sigue igual ,...
eso es la ultima hora
aber si damos con la solucion
saludos
Subir
halyo
#43 por halyo el 05/02/2011
metodico escribió:
yo pido desde aqui qeu bordon y paquitom se besen :razz: :razz: :D/ jajjajajajajajjjjj que bonito es el amor :amor: :amor: :amor: jajjaajaj


jajajaj por ay no paso k dices :flauta: :flauta: :flauta: :yuju: :yuju: :yuju: :nono: :nono: :nono: :nono: [-X [-X o_O o_O o_O [-( [-( [-( [-( =;
Subir
metodico
#44 por metodico el 05/02/2011
bueno todo se andara jajajaja
se me olvidaba que de vez en cuando apago el pc sale una ventana que pone explorer.exe finalizar y tal,.....
y cuando estoy navegando se cierra el explorer con un error y una ventanita ,no se si tendra algo qeu ver eso o que el pc esta lleno de virus no se, me estoy mosqueando........
Subir
paquitom
#45 por paquitom el 05/02/2011
pues es mas que probable que tienes el pc con algun virus.

Intenta reiniciar lo de explorer.exe que te puse antes, a ver si al menos soluciona momentaneamente el problema, para ir descartando.

Pero vete haciendote a la idea que vas a tener que hacer formateo.

De todas formas, parece que va a haber que pagarte para que deshabilites la integrada... :machaca:

pd: mis besos se venden a precio de oro y si son a un hombre no hay dinero en el mundo que lo pague :guitarra:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo