Parece que el dispositivo esta siendo usado por otro programa.
Al menos eso me pasa a mi cuando algún programa se queda con el recurso del audio.
Pues no se si será el problema, porque enciendo primero la m-audio y luego arranco Reaper y es donde salta ese error.
La M-audio es reconocida por el sistema? La puedes usar con el reproductor de windows por ejemplo?
Si es que usas Windows claro jeje
que raro...como dice siro vai, estas seguro de que no tienes abierto ningun otro programa que tire de los drivers asio de la m-audio?
arrancas reaper con algun proyecto?
a veces algun vst que falla provoca ese fallo, y si arrancas reaper para que abra el ultimo proyecto y existe algun problema con algun vst te va a saltar la ventanita esa...
reinstala los drivers, pero correctamente, dale a desinstalar y espera a que la desinstalacion te pida que desconectes tu m-audio...reinicia, y dale a la instalacion antes de conectar tu m-audio y espera a que te pida que la conectes...
es lo unico que se me ocurre...
Por comprobar, prueba con los asio4all...
ahi dios...no...los asio4all son el demonio rojo...jajajaa
#7 Y muy probablemente, la causa de este embrollo al igual que de otros.
Si, Asio4all no son digamos la joya del mundo pero he de decir que en alguna ocasión me han venido muy bien.
#9 Pues claro que van bien, si el problema no son los Asio4All si no la falta de información, interés o desconocimiento de algunos que los instalan.
reinstala reaper...son 3 minutos y seguro que vuelve a funcionar todo...
eso sí, backupea todas las carpetas esenciales antes...
Gracias amigos por vuestro interés. He instalado la última versión de los drivers de la M-Audio y voilá, solucionado: ya la tengo funcionando, la reconoce tanto windows como reaper.
Saludos