Error no focusrite usb 2.0 audio devices were detected

Ayreon
#1 por Ayreon el 09/02/2017
Pregunta 1: me he comprado Focusrite Scarlett 2i2 lo conecto a mi notebook HP Pavilion / windows 8.1 con cubase 5

Instale los drivers http://global.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-2i2/downloads

y cuando voy a configuración de dispositivos me aparece esto (error no focusrite usb 2.0 audio devices were detected) cual es la razón ?

mis usb son 3.0 sera esto si me podeis ayudar ?


Pregunta 2 es mejor esta interfase de sonido
http://www.studiomusic.cl/presonus-audiobox-itwo-interfaz-de-audio-usb-de-2-canales.html de 24 bits

porque al parecer estoy un poco arrepentido de esta compra mi objetivo es tocar los sonidos de omnisphere vst al controlador (teclado) y que suene al power mixer

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/02/2017
La mayoría de interfaces USB 2.0 tienen problemas al conectarse a puertos USB 3.0 solo algunas marcas han podido solventar estos y me parece que Focusrite no es una de ellas y no estoy seguro que PreSonus lo sea tampoco, de las que te puedo recomendar que a ciencia cierta sus interfaces USB 2.0 tienen compatibilidad con puertos USB 3.0 son Motu y RME.
Subir
1
Ayreon
#3 por Ayreon el 10/02/2017
- Gracias por responder, sucede que revise el manual de scarlett 2i2 y dice que es de 24 bits y que es compatible con USB 2.0 y 3.0 también

- Cuando conecto la focusrite al notebook me aparece como dispositivo predeterminado en harware y sonido

- Quizás cometí un error al entrar a configuración de dispositivos (cubase) y cambiar a Focusrite USB ASIO
Driver 4.15

- en vez de cambiar primero a Focusrite USB Audio Driver 2.0, debería eliminar e instalar todos los driver de
nuevo? coño que difícil es esto
Subir
Ayreon
#4 por Ayreon el 15/02/2017
up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo