Error en traktor FS 2 Ayuda!

DJ_TXURI
#1 por DJ_TXURI el 30/08/2007
Aupa hispasonicos!! Aun sigo con dudas sobre el Final Scratch, y esque ahora que lo tengo, me da problemas el put... traktor. El caso es que instalo el Traktor Fs2 que me viene con el Final y la 1º vez funciona dpm pero lo cierro, y cuando lo vuelvo a abrir me sale un error que me cierra el programa. El error es este "unhandled exception" :? Como puedo resolverlo?

Tambien tengo otro problemilla, lo he provado con el Traktor 3 y me gusta mas que el 2. El caso es que el prorama va bien pero no se como hacer para que cuando cargue un tema y ponga la aguja en el vinilo, el tema empiece desde el principio, porque por muy al borde del vinilo que ponga la aguja, el tema empieza a sonar a la mitad, o a los 30 segundos...etc...nunca desde el principio.

Una ayudita porfavorrr!! jeje

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ_TXURI
#2 por DJ_TXURI el 30/08/2007
eoooo!!! :roll:
Subir
DJ_TXURI
#3 por DJ_TXURI el 30/08/2007
Ayudaaaaaaaaa :cry:
Subir
d.d.d
#4 por d.d.d el 30/08/2007
hola txuri, lo del error ni puñetera idea, de todas formas si te insiste el error, formatea el portatil y vuelve a instalar todo.
y lo que te pasa con los discos, al poner la aguja, que te empieza en el sg30 en vez del principio, entra en configuracion, y no me acuerdo donde (hace ya mucho que no tengo el fs2) tienes para cambiar desde donde quieres que empiece el disco a sonar cuando coloques la aguja.
un saludo :hola:
Subir
DJ_TXURI
#5 por DJ_TXURI el 31/08/2007
Gracias D.delgado! aver si consigo por lo menos adecentar la configuracion del traktor 3 para lo de los 30 segunds... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo