Error XDJ XZ Rekordbox DVS

DJPUKY
#1 por DJPUKY el 12/06/2021
Hola a todos,

No consigo usar Rekordbox DVS

Acudo a vosotros ante la ineptitud del soporte de Pioneer dj, llevo varios día intercambiando mails con alguien de Pioneer que no tiene la más mínima idea.

Tengo una XDJ-XZ (1 mes) con un Reloop Rp-7000 Mk2 (1 semana) con cápsula Reloop Green nueva y un Macbook Pro 16" del 2020 con MacOs Catalina un procesador de intel core i7 de 6 núcleos a 2,6Gh, 16Gb de RAM y activado Plan Core, así como la pareja de Time Code Vinyls nuevos (el de color azúl).


Tengo conectado en el canal 4 por Phono el Reloop, el cual está también conectado en modo Phono.

En el selector de la XDJ en la posición con el simbolito del ordenador.

Y el vinilo puesto con canciones cargadas en todos los deck del ordenador.

También he probado con el .wav reproduciéndolo desde mi móvil conectado con un minijakc-rca a la entrada Line del mismo canal y probarlo ya que no funciona con vinilo y nada.


En la configuración lo tengo en 4 decks horizontales en modo performance

Al encender la XZ enlazo como habitualmente por cable (Neo+) los canales 1 y 2 que funcionan perfectamente y dejándolos en modo Internal.

El canal 4, que es el que tengo conectado todo lo dejo en relative, aunque también he hecho pruebas en absolute.

En la XZ me cercioro que dentro del menú UTILITY tengo CH Control Tone en PHONO (También he hecho pruebas en line con mi movil reproduciendo el .wav, y nada...)

Me voy a preferencias, DVS, cliqueo sobre "Acrivar lafunción DVS" y por mucho qué compruebe (pasando a phono el selector) que entra sonido, no me aparece ni un mísero circulito en la herramienta de calibración.

Si le doy a start en la calibración automática de L/R P/A Balance me da Error!

Y no puedo seguir más ..


Espero alguien me pueda echar un cable porque el soporte de Pioneer DJ es lo más vergonzoso que he visto en mi vida.

Llevo pinchando desde el año 2000, es decir, son 21 años de experiencia y más de la mitad como profesional, no es precisamente un equipo barato el que menciono y tampoco va acompañado de ningún material de baja calidad, por lo que creo que es un problema de configuración que no doy con él.

Evidentemente nunca se deja de aprender, y esta está siendo una lección más compleja de lo esperado, pero seguro que alguien más ha sufrido este inconveniente.

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJPUKY
#2 por DJPUKY el 18/06/2021
Por fin solventado, la solución fue darle permisos a Rekordbox para utilizar el micrófono.

Si a alguien le ocurrieses algo similar, que mire qué aplicaciones le están solicitando permisos en Seguridad y Privacidad de las opciones de los ajustes del Mac.
Subir
Pyjama
#3 por Pyjama el 18/06/2021
Pues lo acabo de ver... tuve el mismo problema.. lamento no haberlo visto antes porque mientras leía tu mensaje estaba pensando en lo del micro.
A mi me lo resolvieron en el foro ingles de Pio.
Subir
hblaster
#4 por hblaster el 21/06/2021
pues yo también estoy teniendo problemas con el dvs. lo tenia funcionando en windows 8, y funcionaba perfecto. ahora pasé a windows 10, y aunque active el dvs, no consigo hacerlo funcionar. la solución es el micrófono en windows tambien?
Subir
Pyjama
#5 por Pyjama el 21/06/2021
Pues no se... yo voy con mac pero pruébalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo