Errores en las pistas Ableton

Danelo
#1 por Danelo el 16/10/2012
Hola Hispasonicos! Es la primera vez que posteo, aunque llevo ya algún tiempo leyendo foros por aquí.

Utilizo Ableton Live desde hace unos 3 meses, y es el primer DAW que utilizo en mi vida. Al principio todo me iba de maravilla, pero tras haberlo usado un tiempo me di cuenta de que algunas pistas (normalmente de Massive) me empezaban a fallar. Ejemplo: El día 1 escribo una melodía en una pista massive, la dejo como está y voy añadiendo otras pistas de audio y midi durante una semana. Luego abro un día Ableton y me doy cuenta de que esa pista que hice el día 1 y que apenas he tocado desde entonces empieza a fallar, cuando la reproduzco se entrecorta, o empieza a reproducirse aleatoriamente (es decir cuando debe sonar no suena y cuando no hay notas escritas se pone a sonar a su antojo). Lo gracioso es que el primer día que me pasó eso dije... bueno, voy aguardar este proyecto y lo dejo para otro día que halla solucionado mi problema y me pongo a editar otro que ya tenia a medias, pero me sorprendí al ver que en casi todos los proyectos, ahora habían 1 o 2 pistas de Massive que se habían contagiado con este error. Consulté mi problema en la pagina de facebook "ayuda ableton" y no me supieron ayudar. Así que decidí formatear el disco duro y volver a instalar Massive y sus VST. Eso pasó hace como dos semanas, al principio todo bien pero justo hoy me ha vuelto a salir el problema. He intentado copiar y pegar esa pista en partes de forma aislada en proyectos nuevos y vacíos para intentar resamplearla en pista de audio y nada. Da la impresión que una vez que se "contagia" de ese error, la pista se queda maldita. Tampoco es problema de la CPU, por suspuesto, en el proyecto original no pasa de 40% y en uno completamente virgen ya me diréis...

Utilizo W7 con un procesador doble nucleo bastante moderno. Ableton Live 8.1.1 y massive 1.1.5. Y ahora también me estoy dando cuenta que en cuanto llevo un tiempecillo utilizando Ableton poco a poco se me va petando, y se bloquea al cambiar de proyecto, al abrir Massive... Y eso, que ya os digo que hice el recovery hace un par de semanas... y a penas he utilizado el ordenador para otra cosa que no fuera Ableton y algo de navegación web, a penas me he descargado nada.

Bueno, espero no haberme extendido demasiado, pero quería asegurarme de explicarlo todo bien detalladamente. Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.

Danelo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Danelo
#2 por Danelo el 16/10/2012
Bueno, añado solamente, que ya hago todo lo de congelar y resamplear a pistas de audio la mayoria de las psitas MIDI etc, incluso ahroa que he acabado la canción que tenía entre manos y solo me faltaba pasarla a wav lo que he hecho ha sido borrar todo lo midi (exceptuando esta pista eronea) para ver si liberando carga de CPU se arregla, pero vamos, ni así.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 16/10/2012
es pirata?

cuando las cosas son pirateadas... normalmente para saltarse la seguridad se cargan cosas... asi que ese suele ser el origen de los problemas...
Subir
Danelo
#4 por Danelo el 16/10/2012
Sí, tanto live como massive lo son
Subir
Danelo
#5 por Danelo el 16/10/2012
Pero este es un error común? Hay forma de solventarlo?
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 16/10/2012
En este foro no se permite NADA DE PIRATERÍA! Leete las normas antes de nada... Nadie te va a ayudar..
Subir
macki
#7 por macki el 16/10/2012
Bajate la versión de prueba desde la página de Ableton, que tienes un mes gratis, y nos cuentas si tiene el mismo fallo.
Subir
Danelo
#8 por Danelo el 16/10/2012
Mmh, ok sorry.

Haré lo de la versión de prueba a ver que tal
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 17/10/2012
Las consultas sobre productos pirateados estan prohibidas en Hispasonic, leete las normas por favor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas