La escalera de Jacob (Collier)

tumbaito
#61 por tumbaito el 22/07/2019
Caesar escribió:
nacer con una habilidad trascendente en la vida es una suerte que no tenemos todos

Tal vez sí tenemos ese talento, pero para algo a lo que no nos dedicamos. Yo tal vez tengo un don para la decoración de interiores pero la vida me ha llevado por otro camino. Siempre he pensado que el que triunfa en su profesión a nivel superlativo es porque se da un talento natural y, por supuesto, mucho trabajo. Otra cosa es que escojas la profesión para la que te han parido; eso es un poco de suerte, creo yo.
Subir
Caesar
#62 por Caesar el 22/07/2019

Tu lo has explicado mejor. :smile:
Subir
Capitán kokorikó
#63 por Capitán kokorikó el 22/07/2019

Sobre cómo ha llegado hasta aquí no es algo que me interese especialmente, aunque también. Yo me centro tan sólo en lo que está haciendo en general, y ahora, en concreto, en lo que está haciendo en esta composición. ¿Te gustó? ¿Te pareció interesante? Quizás quieras comentar algo sobre los arreglos, su uso de múltiples pistas, sobre su empleo de los microtonos (o no)...
En lo que a mí respecta, mi acercamiento a Jacob es interesado, claro. Está haciendo un trabajo titánico y de una calidad incuestionable.
Si yo fuese aficionado al fútbol estaría viendo y estudiando los partidos de...¿has dicho Messi?, pues Messi....

Un saludote.
Subir
el ultimo
#64 por el ultimo el 23/07/2019

oye, pues me parece un temazo, me ha encantao.

Subir
Caesar
#65 por Caesar el 23/07/2019
Capitán kokorikó escribió:
Así que comienza el hilo. Te invito a que dejes algún vídeo de él que te guste, que comentes tus impresiones, que hables de lo que representa para ti, o todo lo contrario.

Solo fué un comentario que entendí entraba en el hilo.

Si yo fuese aficionado al fútbol estaría viendo y estudiando los partidos de...¿has dicho Messi?, pues Messi....

A mi tampoco me gusta nada el futbol, ya ves, no se siquiera que Messi lleva dos eses.

¿Te gustó? ¿Te pareció interesante? Quizás quieras comentar algo sobre los arreglos, su uso de múltiples pistas, sobre su empleo de los microtonos (o no)...

No soy músico, solo aficionado a crear, ejem, musiquita, por lo que no tengo conocimientos técnicos, solo se reconocer cuando algo es bueno, aunque no sea del estilo que me gusta y lo que hace éste chico lo es.

Solo era un comentario.

Sds.
Subir
Capitán kokorikó
#66 por Capitán kokorikó el 23/07/2019

Y a mí también me ha encantado el vídeo que has colgado. Me he ido a youtube y he escuchado unos cuantos más..., también una pasada.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo