Esclavo pc de mac para librerías orquestales

Mahler is God
#1 por Mahler is God el 25/11/2018
Hola! Me he comprado un pc medio potente para trabajar sobre todo con librerías orquestales. Mi intención era en principio instalarle OS X . Visto que no consigo hacerlo estoy buscando soluciones para poder trabajar con Logic en mi pc que es el programa que realmente manejo. Me he planteado usarlo como esclavo del Max para aprovechar la ram de mi nuevo pc y los ssd y poder usar Logic tranquilamente. Es esto posible? Se consigue fácilmente? Que pasos debo dar? Hay alguna otra forma de correr Logic en Windows (máquina virtual?). Muchas gracias estoy desesperado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 25/11/2018
Hola mira programas como VEP (vienna ensemble pro) o bidule, con ellos puedes usar el pc como servidor o “esclavo” desde el mac con logic.
Aunque logic es un poco más complicado de usar a la hora de manejar instrumentos con múltiples salidas y entradas tanto midi como audio (por ejemplo con cubase, studio one, etc ... la integración en muy buena) se puede hacer sin mayores problemas. Hay tutoriales de como configurar el logic, incluso desde la web de vienna te puedes bajar alguna plantilla para Logic X y Logic 9.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo