Escribir los CDs quemados, es seguro?

involucrado
#1 por involucrado el 06/03/2007
Me refiero a escribirlos con una fibra. Ësta debería ser al solvente o al agua?

Jejeje, conviene aclarar para evitar bromas, que hablo de escribirlos en la parte donde está la marca y características.

No encontré lugar más específico que éste de principiantes, perdón por la pregunta que a muchos parecerá boba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javiteclas
#2 por javiteclas el 06/03/2007
Hola!! me llamo javi y acabo de incribirme. soy un principiante, muy principiante...
Quiero hacerme un estudio.. y no se como empezar, soy tecladista pero de estudios no se nada...
kisiera q me dierais unos consejos. gracias.
Subir
WhiteNoise
#3 por WhiteNoise el 06/03/2007
javiteclas @ 06 Mar 2007 - 10:33 PM escribió:
Hola!! me llamo javi y acabo de incribirme. soy un principiante, muy principiante...
Quiero hacerme un estudio.. y no se como empezar, soy tecladista pero de estudios no se nada...
kisiera q me dierais unos consejos. gracias.



Pues llegando y haciendo nuevadas, esto que tiene que ver con el post de involucrado?
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 06/03/2007
Hola Invo, mirá, yo siempre escribí en los Cds con fibra indeleble, supongo que son al solvente, ultimamente estoy usando la Edding 404, y nunca tuve problemas.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 07/03/2007
Gracias por el dato Cristian, es una tranquilidad saber que no se tiene problemas al escribirlos.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 07/03/2007
1°: fijate en las casas donde compras los cds virgenes (comunmente en las que se especializan en ello) que venden un edding que no me acuerdo bien en numero ahora (si me acuerdo te mando un privado y te digo) que es especial para escribir los cds, el problema de usar uno normal es que el alcohol y demas cosas que tienen en la tinta provocan que se dañe la superficie, se descascara, nose si alguna ves te paso. bueno eso.

2° bueno "javiteclas", leete quizas las normas del foro, https:/www.hispasonic.com/foros/nuevas-normas-foros/27398

esto hiciste:
"2-Interrumpir un hilo entorpeciendo o desviando el debate original sin venir a cuento, es motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado. Razón: Si a uno no le gusta lo que se debate, que se abstenga de molestar a los que sí tienen interés en el tema."


suerte a involucrado y "javi" la proxima leete las normas, no valla a ser que ahora hables de pirateria... jaja (igual todos nos mandamos la macana en su momento, me incluyo)
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 07/03/2007
Gracias Doris, un saludo desde La Plata. Quizás hables del marcador que citó Cristian.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo