Escribir los CDs quemados, es seguro?

involucrado
#1 por involucrado el 06/03/2007
Me refiero a escribirlos con una fibra. Ësta debería ser al solvente o al agua?

Jejeje, conviene aclarar para evitar bromas, que hablo de escribirlos en la parte donde está la marca y características.

No encontré lugar más específico que éste de principiantes, perdón por la pregunta que a muchos parecerá boba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javiteclas
#2 por javiteclas el 06/03/2007
Hola!! me llamo javi y acabo de incribirme. soy un principiante, muy principiante...
Quiero hacerme un estudio.. y no se como empezar, soy tecladista pero de estudios no se nada...
kisiera q me dierais unos consejos. gracias.
Subir
WhiteNoise
#3 por WhiteNoise el 06/03/2007
javiteclas @ 06 Mar 2007 - 10:33 PM escribió:
Hola!! me llamo javi y acabo de incribirme. soy un principiante, muy principiante...
Quiero hacerme un estudio.. y no se como empezar, soy tecladista pero de estudios no se nada...
kisiera q me dierais unos consejos. gracias.



Pues llegando y haciendo nuevadas, esto que tiene que ver con el post de involucrado?
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 06/03/2007
Hola Invo, mirá, yo siempre escribí en los Cds con fibra indeleble, supongo que son al solvente, ultimamente estoy usando la Edding 404, y nunca tuve problemas.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 07/03/2007
Gracias por el dato Cristian, es una tranquilidad saber que no se tiene problemas al escribirlos.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 07/03/2007