Se escucha fatal mi micro ¿ayuda?

Bionico
#1 por Bionico el 29/08/2009
Buenas, tengo un "home studio" nada pro solo para mis pruebas ya q grabo en otro studio semi profesional, bueno el caso es q me lo compre ace poco en una pagina de internet llamada thomann el material es del mas barato porq tampoco kiero mucha calidad pero k almenos se distinga la voz, lo q me compre es lo siguiente: Un microfono THE T.BONE SC400 y un previo ART TUBE MP, y la calidad q saca es pesima se escucha como con eco muy mal, no se porq sera aunk tampoco tengo una buena tarjeta de sonido pero no creo q sea por eso porq me atreberia a decir q un microfono de estos de 10 € se escucha mejor....gracias anticipadas. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 29/08/2009
pero el eco se escucha en la pista despues de grabado o no?
o solo lo oyes mientras grabas.
Subir
Bionico
#3 por Bionico el 29/08/2009
Despues, la calidad final, pero aparte del eco se escucha pesimo
Subir
adrisilversun
#4 por adrisilversun el 29/08/2009
¿Que tarjeta de sonido tienes?
Subir
Bionico
#5 por Bionico el 29/08/2009
Es este pc:

http://www.Optize.Es/servlet/compaq_pre ... ptize.Html

PC Compaq Presario serie SR5200:


Descripción del producto: Compaq Presario SR5245ES - Athlon 64 X2 4000+ 2.1 GHz
Tipo: Ordenador personal
Tecnología de plataforma : AMD LIVE!
Factor de forma: Torre
Dimensiones: (Ancho x Profundidad x Altura) 16.9 cm x 42.6 cm x 37.7 cm
Peso 9.5 kg
Localización: Español / España
Procesador : 1 x AMD Athlon 64 X2 4000+ / 2.1 GHz ( Dual-Core )
Memoria caché: 1 MB L2
Caché por procesador: 1 MB ( 2 x 512 KB )
Memoria RAM : 3 GB DDR2 SDRAM - PC2-5300
Controlador de almacenamiento: Serial ATA
Disco duro: 1 x 250 GB - estándar - Serial ATA-300
Almacenamiento óptico: DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM con LightScribe Technology
Lector de tarjetas 15 en 1
Monitor: Ninguno
Controlador gráfico : NVIDIA GeForce 6150 SE
Audio salida : Tarjeta de sonido
Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet
OS prorporcionado: Microsoft Windows Vista Home Basic
Garantía del fabricante: 1 año de garantía
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 30/08/2009
Deberias de poner una muestra de audio, yo tengo un par micros iguales y el sonido de ese micro es bastante bueno para su precio, el problema quizas sea la acustica de la sala, pero mejor pon una muestra y podremos averiguar algo mas.
Subir
adrisilversun
#7 por adrisilversun el 30/08/2009
Está clarísimo que tu problema con el micro es el ruido de línea que produce la tarjeta de sonido de tu placa base, necesitas una tarjeta de audio o una interface enfocada a la grabación o producción.

Un saludo
Subir
Bionico
#8 por Bionico el 30/08/2009
Podira ser el cable q va enchufado al PC? porq no le puse cable jack, sino cable de minijack con un adaptador jack al previo igualmente lo voy a cambiar pero podria ser? :?
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 30/08/2009
DRMIDI escribió:
Deberias de poner una muestra de audio, yo tengo un par micros iguales y el sonido de ese micro es bastante bueno para su precio, el problema quizas sea la acustica de la sala, pero mejor pon una muestra y podremos averiguar algo mas.


+1

Yo tengo ese micro y ese previo y para lo que cuestan están más que bien.

Cómprate una tarjeta dedicada de audio y olvídate de esas cosas...de todas formas puede que sea la latencia...igualmente comprate una tarjeta! Usa el buscador para informarte sobre ellas porfavor. :wink:
Subir
Bionico
#10 por Bionico el 30/08/2009
Si me compro una tarjeta de sonido, para eso ubiese puesto algo mas de dinero y me compro algo mas potente pero yo no kiero eso ya q solo lo necesito para pruebas para mi, ay algun fallo q me e saltao y si me podeis ayudar o lo agradezco pero no kiero comprarme nada mas ya k no dispongo de pasta. ¿latencia? expicate porfavor?
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 31/08/2009
¿Tanto cuesta usar el buscador? :roll:
Subir
DRMIDI
#12 por DRMIDI el 31/08/2009
Bionico escribió:
Si me compro una tarjeta de sonido, para eso ubiese puesto algo mas de dinero y me compro algo mas potente pero yo no kiero eso ya q solo lo necesito para pruebas para mi, ay algun fallo q me e saltao y si me podeis ayudar o lo agradezco pero no kiero comprarme nada mas ya k no dispongo de pasta. ¿latencia? expicate porfavor?


Ya te hemos constestado por aqui algunos compañeros, estas leyendo las respuestas?.
Intenta subir una grabacion para que podamos decirte exactamente que problema tienes, y para latencia, tarjetas y demas usa el buscador del foro, seguro que tienes algo que leer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo