Si tienes libres las salidas analógicas rca una solución (posiblemente una burrada) es conectar una "Y" dos rca macho a minijack hembra y de ahí al auricular. La cosa es que suena pero... ya digo, debe ser una burrada.
Alguien tiene conectado el conversor a un M- patch de SM proaudio??? Este equipo tiene una salida auxiliar que debería valer para auriculares pero no me funciona.
A ver si alguien nos ilumina.
La mejor opcion seria utilizar una mesa de mezclas en la salida, o bien un control room que generalmente traen salida de auriculares.
salu2
Tenia pensado comprarme un convertidor ad-da que tenia para conectarle los auriculares,pero por circunstancias no me lo voy a comprar por ahora,en cuanto pueda me lo pillo,creo que sera mejor la mesa que el amplificador de auriculares,cual me recomendais y como iria conectada la mesa a la tarjeta,¿ya podria grabar algunas voces?.Saludos
El micro AMP HA 400 de behringer te vale tiene para cuatro auriculares a mi me costo 18€ y va de Pm aunque si utilizas monitores lo mejor es una mesa de mezclas
Yo tengo esa tarjeta y conecto los auriculares a través de una mesa de mezclas. Quizás a la larga quieras tener una por si quieres conectar alguna fuente de sonido externa (un sinte, un micro, una guitarra eléctrica...) así que es posible que te sea rentable comprar una mesa, aunque sea pequeñita.
Que mesa me recomendais,que no sea muy cara,como iria conectada la mesa a la tarjeta,un saludo y gracias.
soundcraft compact 4, que la tienes en thomann por 95 €. puedes ver la ficha en la seccion de opiniones
voy a comprarme la soundcraft 4,¿que cables tendria que comprar para conectar la tarjeta y la mesa?Un saludo
Comprar los cables te supondrá poco tiempo, asi que espera a tener todo en tus manos. Yo tengo la 2496 conectada a una Alesis con salida de la tarjeta en RCA y entrada en jack 1/4 a la mesa.
TONi