Escuchar auriculares con tarjeta Audiophile 2496

miami
#1 por miami el 03/08/2006
Hola,queria saber como puedo escuchar los auriculares con la tarjeta de sonido Audiophile 2496,y si tendria que comprar un amplificador de auriculares,¿como lo conectaria a la tarjeta?
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paparazzi
#2 por Paparazzi el 03/08/2006
Si tienes libres las salidas analógicas rca una solución (posiblemente una burrada) es conectar una "Y" dos rca macho a minijack hembra y de ahí al auricular. La cosa es que suena pero... ya digo, debe ser una burrada.
Alguien tiene conectado el conversor a un M- patch de SM proaudio??? Este equipo tiene una salida auxiliar que debería valer para auriculares pero no me funciona.
A ver si alguien nos ilumina.
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 03/08/2006
La mejor opcion seria utilizar una mesa de mezclas en la salida, o bien un control room que generalmente traen salida de auriculares.
salu2
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 03/08/2006
Paparazzi escribió:
Si tienes libres las salidas analógicas rca una solución (posiblemente una burrada) es conectar una "Y" dos rca macho a minijack hembra y de ahí al auricular. La cosa es que suena pero... ya digo, debe ser una burrada.
Alguien tiene conectado el conversor a un M- patch de SM proaudio??? Este equipo tiene una salida auxiliar que debería valer para auriculares pero no me funciona.
A ver si alguien nos ilumina.


La salida del tarjeta Audiophile 2496 es de linea -10 no para conectar unos auriculares.

La m- pach es pasivo y no tiene salida de auriculares ni sirve para conectarlos

Imagen no disponible

Además de la mesa si es solo para auriculares hay amplificadores de auriculares o similares:
http://www.alfasoni.com/productos.asp?t ... URICULARES
Subir
miami
#5 por miami el 03/08/2006
Tenia pensado comprarme un convertidor ad-da que tenia para conectarle los auriculares,pero por circunstancias no me lo voy a comprar por ahora,en cuanto pueda me lo pillo,creo que sera mejor la mesa que el amplificador de auriculares,cual me recomendais y como iria conectada la mesa a la tarjeta,¿ya podria grabar algunas voces?.Saludos
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 03/08/2006
El micro AMP HA 400 de behringer te vale tiene para cuatro auriculares a mi me costo 18€ y va de Pm aunque si utilizas monitores lo mejor es una mesa de mezclas
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 03/08/2006
Yo tengo esa tarjeta y conecto los auriculares a través de una mesa de mezclas. Quizás a la larga quieras tener una por si quieres conectar alguna fuente de sonido externa (un sinte, un micro, una guitarra eléctrica...) así que es posible que te sea rentable comprar una mesa, aunque sea pequeñita.
Subir
miami
#8 por miami el 03/08/2006
Que mesa me recomendais,que no sea muy cara,como iria conectada la mesa a la tarjeta,un saludo y gracias.
Subir
Mandrake666
#9 por Mandrake666 el 03/08/2006
soundcraft compact 4, que la tienes en thomann por 95 €. puedes ver la ficha en la seccion de opiniones
Subir
miami
#10 por miami el 04/08/2006
voy a comprarme la soundcraft 4,¿que cables tendria que comprar para conectar la tarjeta y la mesa?Un saludo
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 04/08/2006
Comprar los cables te supondrá poco tiempo, asi que espera a tener todo en tus manos. Yo tengo la 2496 conectada a una Alesis con salida de la tarjeta en RCA y entrada en jack 1/4 a la mesa.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo