Escuchar genelec en madrid,dónde?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 12/09/2004
buenas

mañana voy a madrid y voy a pasarme por las tiendas a escuchar monitores de estudio.
en polimúsica ya me han dicho que no tienen los genelec en la exposición,en adagio no lo se....sabéis en que tiendas sí puedo encontrarlos???

es urgente!!!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 12/09/2004
en adaggio si los tienen expuestos, pero me juego el cuello a q echaran por el suelo su fama.. jeje, tienen unos 1030 expuestos no se si tiene algun modelo mas
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 12/09/2004
gracias nenuko,es en hermosilla,verdad?

por cierto,tú tienes un par de 1030,creo,valdrían para una habitación de 3x3 metros?
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 12/09/2004
si, tengo unos 1030, es en hermosilla y si para una habitacion de 3x3 valen jeje. Lo unico q tendras q ajustar los filtros q vienen en la parte trasera, pq dan muchos graves asi de primeras y si los tienes contra la pared o en eskinas y eso pues mas... pero bueno eso se ajusta y te vas acostumbrando. Ale suerte! por cierto si vas mañana podias mirar si esta puesta una makina de liberias de samples? y lo poes por aki?, es una makina ocm un ordenador q tieen para escuchar librerias y llevan ya mogollon de tiempo q no la arreglan y no se q y toy esperando... bueno si e acuerdas... y si no pues nada :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas