Escuchar mezcla con audifonos directamente del output mixer

Alejandro Medina
#1 por Alejandro Medina el 17/03/2017
Hola compañeros, estoy intentando ensayar con mi banda usando audifonos ya que el ruido molesta a los vecinos, todos los instrumentos van a la mezcladora y los outputs (izq y derecha) van conectados a una caja que hice para que ahi cada uno de los miembros de la banda conecten sus audifonos. El problema es con las frecuencias graves, los audifonos se distorcionan. Que problema sera el que tengo? Impedancia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 19/03/2017
Alejandro Medina escribió:
Que problema sera el que tengo?

Así... a bote pronto...
Alejandro Medina escribió:
una caja que hice

¿De qué caja se trata?.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 19/03/2017
Como dice robinette sin saber sobre esa "caja" que has construido es arriesgado dar una respuesta. Ahora bien: las salidas de una mesa de mezcla son de línea,con un nivel e impedancia que probablemente no sean los adecuados para auriculares. Si eso no lo modifica tu "caja", puede ser una explicación. Además si tu caja hace en algún momento que se combine el estéreo que recibe, está sumando señales que estaban diseñadas para ir cada una por un canal del estéreo (L y R)...
Subir
Alejandro Medina
#4 por Alejandro Medina el 20/03/2017
Gracias compañeros y perdon por la vga explicacion. La "caja" que he hecho no es ni mas ni.menos.que una caja con entradas plug para audifonos donde entran las dos lineas de la.mezcladora (L & R) se unen para tener un sonido en estereo en los audifonos. Simplemente es un especie de adapatador para poder conectar auriculares.
Subir
Alejandro Medina
#5 por Alejandro Medina el 20/03/2017
Sera que tengo comprar o construir algun aparato que me cambie la impedancia de la mezcla y la adapte a la de los.auriculares? O simplemente mejor usar la linea aux de la.mezcladora y pasarlo.por.algun amp para auriculares? Lo que quiero evitar es comprar un amplificador para audifonos, pero sino existe otra solucion pues ni modo hehe
Subir
robinette
#6 por robinette el 20/03/2017
Alejandro Medina escribió:
O simplemente mejor usar la linea aux de la.mezcladora y pasarlo.por.algun amp para auriculares?

Es lo suyo. Lo demás son chapucillas. :desdentado:


Alejandro Medina escribió:
Lo que quiero evitar es comprar un amplificador para audifonos,

Los hay muy baratos que son perfectamente válidos. ;)
Subir
Alejandro Medina
#7 por Alejandro Medina el 21/03/2017
Gracias amigo. Pero enserio no existe alguna manera de aprovechar que la mezcladora esta amplificada y asi poder usar esa linea para los 5 auriculares que necesito? (Uno para cada miembro de la banda)
Subir
robinette
#8 por robinette el 21/03/2017
Alejandro Medina escribió:
la mezcladora esta amplificada

¿Te refieres a la salida de auriculares de la mesa o a la salida principal?.
Subir
Alejandro Medina
#9 por Alejandro Medina el 21/03/2017
Me refiero a la salida principal. La señal que va amplificada a las bocinas
Subir
robinette
#10 por robinette el 21/03/2017
Alejandro Medina escribió:
Me refiero a la salida principal. La señal que va amplificada a las bocinas

:machaca:
La señal que va a las bocinas déjala para las bocinas.
Tienes varios problemas. Esa salida NO está adaptada para salir hacia auriculares, por impedancias, por potencia de salida y porque la señal va alimentada con corriente.
Olvida el asunto. Un simple amplificador de auriculares conectado a su salida correcta es lo más barato y lo más apropiado.

Un saludo.
Subir
Alejandro Medina
#11 por Alejandro Medina el 21/03/2017
Ok, y si paso la señal auxiliar de la.mezcladora a un ampli de bajo (como amp de audifonos). Funcionaria?
Subir
robinette
#12 por robinette el 21/03/2017
#11
No. El ampli de un bajo tiene una entrada de alta impedancia y no tiene salida adaptada a auriculares.

Un saludo.
Subir
Alejandro Medina
#13 por Alejandro Medina el 21/03/2017
Perfecto, muchas gracias, vere otras opciones y les hare saber que fue lo que funciono.mejor, por lo pronto las.dos opciones que tenia de la.linea de salida y amplificador las dejare descartadas.

Agradezco muchisimo.el.tiempo y la ayuda. Bonito dia. Saludos
Subir
Australia mod
#14 por Australia el 21/03/2017
Aunque la ayuda más principal te la ha prestado robinette, gracias de mi parte por agradecer.
Otra forma de dar las gracias es darle a la manita azul con el pulgar hacia arriba de sus comentarios que más te hayan ayudado / gustado.
Saludos amistosos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo