Escuchar música a traves de la mbox 2

Dune
#1 por Dune el 26/05/2008
hola buenas alguien sabe como puedo escuchar música a traves de la mbox?
tengo que utilizar la tarjeta interna del pc y me gustaria hacerlo a traves de la mbox se puede hacer?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trancefer07
#2 por trancefer07 el 05/06/2008
Hola m apunto a esta pregunta tambien tengo la mbox 2 y no puedo scuchar nada en otros programas nisiquiera
windows media player,juegos ,peliculas dvd, videos en internet nada de nada.
Subir
Gadem
#3 por Gadem el 05/06/2008
¬¬ ya probaron a ponerla como predeterminada para reproducir audio en windows?

Panel de Control - Dispositivos de Sonido
Subir
Dune
#4 por Dune el 05/06/2008
yo utilizo Mac
Subir
Gadem
#5 por Gadem el 06/06/2008
O SI, SOMOS ADIVINOS!
Subir
Dune
#6 por Dune el 06/06/2008
vale tranquilo se me habia olvidado, y ya está, tengo mac
Subir
darioUSD
#7 por darioUSD el 06/06/2008
En el finder pinchas en la manzana -> preferencias del sistema -> Sonido...

Y pones la Mbox 2 en lugar de la que trae predeterminada
Subir
Pol75
#8 por Pol75 el 06/06/2008
mmmm pues yo si la uso con reason y logic, y suena a travez de los monitores, me imagino que tambien se puede configurando la mac como lo explica dario

si se puede... pero para qué si puedes conectar a la mac los moniores con un plug 1-8?
Subir
japyboy
#9 por japyboy el 19/06/2008
Hola a todos, de nuevo!!!

Me sumo a éste, ya un poco olvidado post, porque tengo una Mbox 2 desde hace muy poco, y estoy empezando a probarla con Pro Tools. Y me pasa exactamente igual, no puedo escuchar música a traves del windows media player, y no tengo ni idea de porque es.

He hecho lo que muchos de vosotros recomendasteis y es lo de "deshabilitar" la tarjeta de sonido interna para que no diera conflicto con la Mbox 2, y me ha ido bien, con Pro Tools va perfecta, pero fuera de Pro Tools nada. En el panel de control de Windows me aparece la MBOX 2 como predeterminada, pero sólo en reproducción, en grabación está como inactivo y no da opción a escogir dispositivo. Aún así no entiendo porque no puedo escuchar musica con el media player si sí que aparece como dispositivo de audio predeterminado..........¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

A ver compañeros.......... alguien tiene la solución ??????? Bienaventurado sea ..............
Subir
luisdavi
#10 por luisdavi el 20/06/2008
japyboy escribió:
Hola a todos, de nuevo!!!

Me sumo a éste, ya un poco olvidado post, porque tengo una Mbox 2 desde hace muy poco, y estoy empezando a probarla con Pro Tools. Y me pasa exactamente igual, no puedo escuchar música a traves del windows media player, y no tengo ni idea de porque es.

He hecho lo que muchos de vosotros recomendasteis y es lo de "deshabilitar" la tarjeta de sonido interna para que no diera conflicto con la Mbox 2, y me ha ido bien, con Pro Tools va perfecta, pero fuera de Pro Tools nada. En el panel de control de Windows me aparece la MBOX 2 como predeterminada, pero sólo en reproducción, en grabación está como inactivo y no da opción a escogir dispositivo. Aún así no entiendo porque no puedo escuchar musica con el media player si sí que aparece como dispositivo de audio predeterminado..........¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

A ver compañeros.......... alguien tiene la solución ??????? Bienaventurado sea ..............




leete esto ,aca esta la respuesta controladora-multimedia-digi-002-t202829.html

aca otro mas conpleto suena-internet-con-box2-t178358-15.html
Subir
japyboy
#11 por japyboy el 20/06/2008
Gracias Luisdavi, esta misma tarde voy a ponerme manos a la obra!!!!


Gracias figura !!!!!!!!!
Subir
manolo22222
#12 por manolo22222 el 08/11/2011
holam si aun sigue abierto el link, yo tengo este problema, pero con windows 7, me aparece la tarjeta, la pongo predeterminada y todo pero nada... es como si no funcionara, pero hay algo mas tengo el PT8 instalado con la actualizacion 8.0.5, y el pro tools me va mal se me escucha con ruido, y con la tarjeta conectada el pc no me reinicia ni me apaga solo con el "boton", creo que algo va mal con la tarjeta mbox 2 y el windows 7. alguien tiene este problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo