Ese Magno cantante llamado Alejandro...

Intruder Baneado
#16 por Intruder el 25/09/2003
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nunain
#17 por nunain el 25/09/2003
desde que estoy en hispa,estoy escuchando musicas de hoy, que aunque no entiendo muy bien, intento digerir, con mayor o menor suerte.
El disco nuevo de Alejandro no iba a ser menos y me lo he escuchado de arriba a bajo.
Y mi sorpresa es que es un trabajo mucho mas digno que los anteriores,y, por supuesto, con el atractivo de una plantilla de musicos, excelente.
no solo me interesan los temas y el cantante, sino tambien la produccion y los musicos que hay dentro.
Eso si, siempre intento escucharlo sin meter una opinion de antemano.
lo mismo que hago con los hihops,ambient,etc.
si no, solo escucharia,hendrix,zeppelin,coreas,henderson, y esas cositas que van sobre seguro en mi ya cansado oido :oops:
por lo tanto, confieso que me ha gustado!
Subir
m_clan
#18 por m_clan el 25/09/2003
A mí lo que me toca la polla es que antes de salir el disco ya era, seguro, seguro, seguro................ ¡¡¡ disco de platino ¡¡¡
Si es que todo es política y dinero, y hacen rey al que les sale de los huevos.
Esto no puede ser..................vaya mierda ¡¡¡
Y el disquito de AM es para llorar.............o para reir, escuchando la voz de mariconazo de AS ¡¡¡¡
Con la de nenas que se toquetean pensando en AS........................jejejejejejejejejejejejej :roll:
Subir
Intruder Baneado
#19 por Intruder el 25/09/2003
Yo ya me los he bajado de internet. El de AS y el de Al :D
Subir
Peinacabras
#20 por Peinacabras el 27/09/2003
No me parece de recibo criticar gratuitamente a quien tiene exito, quien no llevo una camiseta acid en aquellos tiempos???. Estoy de acuerdo en q la foto y el disco dejan mucho q desear. A S me parece un buen musico, aunque hay muchos mejores q el q no se comen un colin, asi es la industria. Solo quiero expresar una opinion no pretendo pelearme con nadie y crear una agria polemica sobre esto, ya q las cosas ultimamente estan un poco revueltas.
Subir
Asphericus
#21 por Asphericus el 27/09/2003
¿Alguno de los detractores de Alejandro Sanz ha tocado loa acordes de "Ella"?
Este tipo puede ser maricón, bisexual, falso, vendido y todo lo que queráis (yo no voy a entrar ahí) pero este tío no hace música para nada vulgar. AS no es un amante del sonido y de la experimentación, sus temas se engloban en estilos concretos, clásicos, los arreglos son correctos simplemente, nada arriesgados y la producción soberbia como corresponde a una estrella mediática. Sin embargo este tío trabaja la composición y tiene talento para componer tanto letras como música.
A mi sus canciones me suenan sinceras én general, me parece un tipo con una vena romántica (hablo de romanticismo en el sentido amplio) notoria y eso lo expresa bien, por eso ha calado entre las féminas. No quiero decir que no haya compuesto también específicamente canciones dirigidas a un público (el femenino), canciones no tan sinceras.
No sé, se nota cuando un artista está siendo sincero, cuando un artista siente lo que hace.
Claro que hay mucho marketing y que es injusto que no se conozca ni se alabe a gente con similar o más talento, pero... c'est la vie.

Y esto lo dice alguien que no le admira y que no es fan de la balada italiana, sino que le gusta la música electrónica.

Salu2
Subir
nunain
#22 por nunain el 28/09/2003
ASPHERICUS escribió:
¿Alguno de los detractores de Alejandro Sanz ha tocado loa acordes de "Ella"?
s

Excelente tema con una modulacion en tono menor, sorprendente.!
Subir
Origami
#23 por Origami el 28/09/2003
Yo no me voy a meter con A.Sanz como autor, aunque desde luego me parece un pelín sobrevalorado actualmente, pero lo q está claro para mí es una cosa.
Que si la música q realmente le gusta, como tantas veces ha dicho, es el flamenco, porqué empezó haciendo esas canciones tan babosas? para vender, para tener éxito por el éxito?

muchos lo hacen pero no me deja de parecer un modo muy aprovechao de encauzar una carrera musical.
A mí no me disgustaría vender millones de discos, la verdad, pero lo q nunca haría es hacer canciones q vayan en contra de mis gustos para conseguirlo.

Pero bueno, cada palo q aguante su vela, el seguirá vendiendo millones y muchos otros jamás editarán un disco.
Subir
TK!
#24 por TK! el 28/09/2003
Yo no soy nadie en la musica, un mero amater, pero mi opinion, y solo es mi opinion, personal, que quede claro, es que Alejandro canta fatal...Lo unico que el conjunto de produccion y blablablaba, y todo el equipo, lo mejor de lo mejor...hacen que pase lo que pase...Si cualquiera de nosotros tuviesemos lo que tiene el a su lado dia a dia, vendiamos discos como churros.Y con esto no quito merito a el chaval, pero es asi, si tienes apoyo triumfas, sino, te quedas en el anonimato...Suerte a quien consiga que apuesten por el...es asi de simple...Un saludito desde mi pequeña habitacion...

;)
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 28/09/2003
A mi lo que me hace gracia, es que decían que era un disco que había mantenido superprotegido para evitar piratería antes de su salida, y mi primo me llamó unos días antes diciendo que lo había visto en una web de "cuyo nombre no quiero acordarme".

Saludos.
Subir
nunain
#26 por nunain el 28/09/2003
la gracia de alejandro es la composicion, no como canta.
un tio que ha escrito una cancion como CAI, que canta la famenquita que no me acuerdo ahora, no es mediocre.
otrao cosa son los marketings, niñas y demas.
pero no tengo que culparle a el por eso.
me conformaba yo con que alejandro fuera el peor del panorama musical español!!!
Subir
TK!
#27 por TK! el 28/09/2003
nu se nunain....son opiniones...
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 28/09/2003
nunain escribió:
un tio que ha escrito una cancion como CAI, que canta la famenquita que no me acuerdo ahora, no es mediocre.


Creo que era Niña Pastori.
Subir
Asphericus
#29 por Asphericus el 30/09/2003
Alguien escribió:



Yo no me voy a meter con A.Sanz como autor, aunque desde luego me parece un pelín sobrevalorado actualmente


De acuerdo. Yo suscribo lo dicho por Sabina: Alejandro no es tan malo como decían antes ni tan bueno como dicen ahora.

Alguien escribió:

Que si la música q realmente le gusta, como tantas veces ha dicho, es el flamenco, porqué empezó haciendo esas canciones tan babosas? para vender, para tener éxito por el éxito?

A mi también me gustaría tocar el piano en una banda de jazz pero no podré nunca porque soy un manazas y porque no tengo el don de la improvisación. A AS le ocurre algo parecido: en un estilo como el flamenco si no tienes voz ni eres un virtuoso de la guitarra no te comes un colín por mucho que sientas la música. Además el flamenco no es la única música que influye y gusta a AS.
¿Canciones babosas? Mmmm, cierto que no me parecen de lo mejor que ha hecho AS, pero compara las letras y música de AS con los temas empalagosos de los guaperas de la época (¿os acordáis de David Santisteban y Platón?) o los guaperas de hoy. Creo que se aprecia la diferencia ¿no?

Salu2
Subir
olibaowl27
#30 por olibaowl27 el 30/09/2003
Y todo esto lo decimos en un foro donde la música de estilo Balada-Romántica esta muy mal vista, como si los que la componen (entre los cuales me incluyo en muchas ocasiones) fuese la peste porcina. ¿A que no va a haber batallas musicales de ese estilo?.
Me apostaría lo que fuese que así va a ser.
Es difícil teniendo la mente en otra parte criticar algo. Así como seguramente lo sería para el criticar a la parte más electrónica.
Saludos a todos.
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo