Esi near ruidos

Gaso
#1 por Gaso el 09/06/2009
Hola, pues me acaban de llegar los esi near, y al conectarlos hacen ruido sin estar nada sonando. Sonar suenan bien, pero cuando hay silencio hacen ruido :bua:

probe dos balanceados y no balanceado y es lo mismo... mi targeta es una edirol ua-25 y conecto pot trs.

Por si ayuda pasa algo curioso: con el volumen al minimo hacen ruido, al subir el volumen baja el ruido bastante y conforme sigues subiendo el volumen vuelve a aparecer el ruido :?

si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido

Saludos

:triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 09/06/2009
Se te puede estar colando ruido de masa de un bucle ,seguramente provocado por el USB . Ah! este tipo de post no van aqui .
Saludos
Subir
Gaso
#3 por Gaso el 09/06/2009
Me acabo de dar cuenta al buscar mi post en home studio #-o perdon.

El usb... y como se puede solucionar??
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 09/06/2009
Cables USB con un nucleo de ferrita para eliminar RFs , conexion de los monitores a distinta toma que el PC ..... un SAI para todo el conjunto ordendor + monitores , soluciones hay miles , pero prueba a bajar del tope los ESI en el volumen trasero , ya que es cuando mayormente meten ruido :wink:
Subir
Gaso
#5 por Gaso el 09/06/2009
Es del usb fijo. cambiando la toma de corriente sigue con el ruido, pero al enchufarlo al tocadiscos va perfecto... :bua:

tiene que haber alguna forma de solucionarlo... ahora no tengo presupuesto para jubilar la targeta...

Gracias. por lo menos se que no es cosa de los monitores :D
Subir
Gaso
#6 por Gaso el 09/06/2009
perdon WStudios acabo de ver tu mensaje.

Que es un SAI? :D

El volumen ya lo tengo mas bajito pero aun asi el ruido es audible.

Preguntare por esos cables, espero que los tengan en las tiendas de por aqui.

Muchisimas gracias!
Subir
tacatun
#7 por tacatun el 09/06/2009
Un SAI es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida.

Le dan alimentación eléctrica incluso cuándo no la hay. Los hay combinados con estabilización de tensión o no.

A grandes rasgos tienes tres tipos.

SAI Off-Line, que da corriente directa de la corriente. Si falta el suministro tira de la batería para seguir alimentando. No te protegen contra sobrealimentaciones. Es el más básico y el más barato.

SAI Interactivos. Que cuándo falta un poco de corriente la cogen de la batería, con lo cual tienes una pequeña estabilización, pero ten en cuenta que en el momento detección a suministro puede pasar un tiempo pequeño pero crucial. No son excesivamente caros.

SAI On-Line, que tiran de la batería todo el tiempo mandando la corriente correcta. Son los más caros y los más efectivos.

Creo que San Google tiene más información al respecto.

Un saludo.
Subir
Gaso
#8 por Gaso el 15/06/2009
Bueno, compre el cable con ferrita y enchufe en tomas distintas y perfecto ^^ gracias a todos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo