Espacio coche subwoofer

djxma
#1 por djxma el 12/01/2023
Hola a tod@s tengo un problemita, quiero comprar un subwoofer (alto ts312s)para ponerles con mis altavoces (jbl eon 616) y no me cabe en el coche, por qué mis asientos no se abaten, alguien me puede decir que puedo poner al coche para poder transportarlo, carro no puedo, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 12/01/2023
Si no puedes poner carro, y no te cabe en el coche, o compras otro coche o lo atas con una cuerda y le pones ruedas… en la baca ni se te pase por la cabeza.
Subir
1
berni20
#3 por berni20 el 12/01/2023
#2
😭
Subir
Juanito va de rama
#4 por Juanito va de rama el 12/01/2023
Creo que hay empresas que por un precio transportan mercancías.
Otra opción más barata sería una de esas que te alquilan vehículos de carga.
Subir
djxma
#5 por djxma el 12/01/2023
#4 gracias pero no me sale rentable ninguna de las de las 2, lo que estoy buscando es poner algo al coche, un baúl arriba o lo que ponen la gente que transporta perros detrás pero más grande....nose algo
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 13/01/2023
#5

Te sale más caro poner la bola y pillar un carro o poner un cofre, que dudo que los haya tan grandes, que alquilar una furgo tipo berlingo por un día.

Si es en tienda que te lo envíen ellos...

O decirle a algún conocido con un coche más grande que te haga el favor...
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 13/01/2023
Imagino que no será solo para llevarlos de la tienda a su casa... que lo necesitara para llevarlo por ahi cuando toque. Cofre de ese tamaño no hay, pero el mayor problema que veo es que eso pesará probablemente unos 40kg, antes de subir nada ahi arriba aseguraté del peso que puede soportar el techo... los transportines esos que dices de perros o bicicletas van enganchados en la bola por lo que para eso mejor un carro, que los hay que se pliegan y pegado a la pared del garaje ocupan muy poco, a si que lo dicho, alternativas solo tienes las que se han propuesto aqui... o pedirle un favor al amigo de turno.
Subir
djxma
#8 por djxma el 13/01/2023
#7 voy a mirar un trasportar de estos que van pegados atrás del coche, a ver si hay uno grande, si no que lo den tiró con los 2 JBL y cuando cambie de coche y tengo otro más grande lo compró, de momento la gente no se me ha quejado por el sonido al revés, gracias
Subir
djxma
#9 por djxma el 13/01/2023
#7 perdon te he dicho un transportin, quería decir un carro sin ruedas, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo