creo que ya vamos cayendo de la burra, una carrera solo es el complemento necesario para hacer lo que te gusta, una carrera no da nada, no es nada por ella sola, es cada uno y su voluntad e interes el que tiene que hacer todo, una carrera por si misma no va a hacer nada por ti, si tu no pones el resto no hay carrera que valga. ademas suerte, como dicen los yankis estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.
creo que todavia tenemos mentalidad de funcionario.
por contra aqui todavia los enchufes tienen "cierta" utilidad, pero creerme, un empresario de "verdad" lo que quiere es ganar pasta, no va a contratar a un mediocre puiendo contratar alguien con talento y conocimientos. Tambien esta claro que en españa todavia no estamo en esas, o muy pocos empresarios lo estan, pero se llegara, sin duda si quieren ser competitivos.
salud.
creo que todavia tenemos mentalidad de funcionario.
por contra aqui todavia los enchufes tienen "cierta" utilidad, pero creerme, un empresario de "verdad" lo que quiere es ganar pasta, no va a contratar a un mediocre puiendo contratar alguien con talento y conocimientos. Tambien esta claro que en españa todavia no estamo en esas, o muy pocos empresarios lo estan, pero se llegara, sin duda si quieren ser competitivos.
salud.