España, número 1 mundial en usuarios de webs no autorizadas

HDerick
#181 por HDerick el 26/01/2011
no penseis tan mal de la gente hombre.... a cuantas personas conoceis que tengan pirateadas la xbox y play 3? yo ninguna, cuando se ofrece algo bueno a un precio mas o menos razonable, la gente compra lo original, pero si lo que se ofrece es nada o poco y es facil de piratear, pasa lo que pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sera Ruiz
#182 por Sera Ruiz el 26/01/2011
Hola a tod@s, una pregunta.

Que hay de cierto en lo que se explica en este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=HdTtLg_C81k&feature=player_embedded
Subir
toniterrassa
#183 por toniterrassa el 26/01/2011
#182 No sé quien es ese buen hombre y me interesa bastante poco, para mi es otro más dando su opinión pero... ¿ eso que tiene en el escritorio es una base para tener debajo el portátil conectado al monitor ?.
Porqué si es qué sí, quiero una.
Subir
paquitom
#184 por paquitom el 26/01/2011
#181

yo tengo la ps3 original y la xbox pirateada. Los juegos que merecen la pena los ocmpro para la play y los que quiero probar, se graban
Subir
o-o
#185 por o-o el 26/01/2011
Pués sería como los pluggins; hay miles de sitios donde hay synths crackeados; si los suprimiesen y la gente tubiese que comprarlos seguramente más de uno, por el precio, compraría en hard, o sino tiraría de pluggins free que también hay miles..
Y depende donde está la piratería; si un chaval se baja tropecientos synths crackeados y al final solo hace música en su cuarto pués, no creo que haya dañado el mercado porque de todas formas no se ha lucrado y nunca habría comprado 20 synths analogicos, a lo mejor habría eligido la pintura como pasatiempo..
Subir
Gracias a todos
#186 por Gracias a todos el 26/01/2011
Yo tengo un Vectra 1.8 del 2001 pirateado, lo ves y crees que es un Accord del 2010, eso sí, reconozco que, para ir a la velocidad que se puede y con las restricciones que hay que tener, me sobran 250 de los 300 plugins que tiene el coche.

Son plugins Vste (Vectra sólo tengo este)
Subir
Pany
#187 por Pany el 01/02/2011
La play 3 y la xbox no se piratean xk si te lo detectan (q lo detectan en cuanto te metes a jugar online y demas cosas) te desactivan la consolan y te la dejan para hacer bulto. O almenos eso e oido yo. Porque la Wii la piratea todo el mundo
Subir
Gracias a todos
#188 por Gracias a todos el 01/02/2011
Se dice chipear, dicen los wii adictos.
Subir
WatchDog
#189 por WatchDog el 01/02/2011
#10 también somos primeros de Europa en consumo de Cocaina. Nosotros, los mejores siempre en lo perjudicial para la sociedad!
Subir
paco trinidad
#190 por paco trinidad el 01/02/2011
Hola a todos, cuando abrí este hilo pensé que, aparte de los clásicos argumentos a favor de la gratuidad de los contenidos audiovisuales que llevamos oyendo desde hace 10 años, alguien podría escribir acerca de como influye este modelo de no-negocio (salvo para Ambrosio) en los creadores españoles. Especialmente en los mas jóvenes.

Desde entonces se ha anunciado, ademas, el posible cierre de Myspace.

Las paginas de descargas siempre pueden nutrirse de material producido en cualquier país, de modo que pueden estar tranquilas.

Pero ¿Como puede influir en los creadores españoles la desaparición de la industria del entretenimiento actual sin que halla ningún relevo en el horizonte?

Me parece pertinente plantear esta cuestión puesto que Hispasonic acoge a gran cantidad de creadores.

Un saludo,

paco
Subir
soga
#191 por soga el 02/02/2011
Dejando lo económico aparte, yo sí creo que se ha alterado el valor subjetivo de los contenidos.

De dónde yo vengo cuando escuchabas un tema que te molaba, le preguntabas al dj de quien era e ibas a buscarlo a la tienda de discos. Por supuesto no lo tenían y tocaba esperar 2 semanas. Lo abrías despacito, mirabas la carátula, las letras, las fotos y lo cuidabas como un tesoro, a pesar de que sólo te gustaran 4 de las 10 canciones.

No quiero sonar como un pureta, a mi me encanta poder descubrir nueva música en Spotify, pero tenerlo TODO TODO a un clic de distancia hace muy difícil apreciar el trabajo que lleva un disco y en consecuencia muy fácil descargarlo, usarlo y tirarlo.
Subir
Pany
#192 por Pany el 02/02/2011
#191 Era todo un ritual. Lo comprabas y deseabas poder teletrasportarte a casa para poder escucharlo...
Subir
AlienGroove
#193 por AlienGroove el 02/02/2011
Meanwhile ...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Teddy/Bautista/revela/salario/afirma/gana/250000/euros/anuales/elpepucul/20110121elpepucul_5/Tes

A lo mejor es de "prendas" como este de quien habla el informe de la IFPI.

Si de algo podemos presumir los españoles de ser los primeros en el mundo es en comulgar con ruedas de molino y aceptar los mantras oficiales.

"La vivenda nunca baja"

"Hay que rescatar a la banca o nos vamos al carajo"

"Con el euro nada ha subido"

"Somos los más piratas"

...

O sea: 4 millones de parados, una deuda familiar que supera el PIB, un coste de la vida que se ha multiplicado por 3 ó 4 en 10 años (sin valorar el precio de acceso a la vivienda, que ya se preocuparon de sacar en su día), una precariedad laboral sin precedentes, unos precios de los productos audiovisuales desproporcionados y muy superiores en valor absoluto a los de países con rentas muy superiores ... y lo que hace que la gente no compre discos es que puede descargarlos desde internet.

O lo que es lo mismo: si de repente la gente no pudiera descargar discos de internet, resulta que compraría todo lo que dicen (industria y allegados - gobierno y medios -) estar perdiendo. Ya.

Lo que sí está claro es que no tenemos servicios como éstos:

http://www.netflix.com/

http://www.lovefilm.com/browse/film/watch-online/pay-per-view/

No sé cuántos usuarios estarían dispuestos a pagar 10 ó 15 € al mes por poder acceder a algo similar a un seriesyonkis de pago, pero seguro que, por poco que fuera, es más que nada. ¿No paga la gente 50 € por el digital+? ¿Qué pasa, que esos contenidos no se pueden descargar o qué? Si la gente paga hasta las cuentas premium del megaupload ...

¿No sería inteligente montar ese servicio con contenidos recientes a la carta, con calidad decente y un precio asumible?

Seguro que con un par de meses de sueldo de Bautistas y Sindes varios se puede hacer un apaño. Y quitándse esa lacra no me lo quiero ni imaginar.
Subir
jorgen
#194 por jorgen el 02/02/2011
La gente no tiene dinero para llegar a fin de mes va a tener dinero para arte audiovisual y multimedia HA!
Subir
toniterrassa
#195 por toniterrassa el 02/02/2011
soga escribió:
pero tenerlo TODO TODO a un clic de distancia hace muy difícil apreciar el trabajo que lleva un disco y en consecuencia muy fácil descargarlo, usarlo y tirarlo.


Esa es una de las causas del problema.

La cuestión es que esas webs de descargas son competencia desleal para quienes crean sus contenidos y no lo hacen por dar un servicio al ciudadano, si no para lucrarse de peor forma que esa industria a la que se quiere denostar, porqué al menos esa industria vende lo que produce.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo