Un espectador denuncia a un músico de jazz por no tocar jazz

brundlefly
#61 por brundlefly el 13/12/2009
Totalmente de acuerdo...bienvenido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#62 por GypSynth el 13/12/2009
Pues yo creo que no solo no es jazz sino tampoco música [-X
Subir
Tabu Playtime
#63 por Tabu Playtime el 13/12/2009
tu eres muy - ---- ______,

igualmente lo que aki se discute es algo inadmisible, estamos ante la notica mas estupida musical del año-- , y la gente se dedica a criticar al musico....,


ese tio espero que sea condenado a pagar ese juicio por idiota, si vas un festival de jazz, mira el cartel e informate y de ja de amargar a los demas---


AMARGAO
Subir
Burrito Pepe
#64 por Burrito Pepe el 13/12/2009
Hizo mal denunciandolo, cuando lo podria haber arreglado todo con un par de ostias bien das.
Subir
solker
#65 por solker el 13/12/2009
Alguien escribió:
ese tio espero que sea condenado a pagar ese juicio por idiota, si vas un festival de jazz, mira el cartel e informate y de ja de amargar a los demas---


Eso es ... a mi la verdad no tengo el gusto exquisito que al perecer tienen algunos por aquí con respecto a lo que hace este tío, pero bueno, que si no me gusta un recital, me levanto y me piro sin mas. No hay que ir denunciando a nadie, cada uno hace lo que le sale de los mismisimos, mientras haya consumidores de su producto o forma de expresión.

Lo que comentaba antes del saxofonista, pues es un poco peor, porque no tenia mucho que ver con lo demás que allí se mostraba, pero bueno, que tampoco pasa na ... yo lo consideré una tomadura de pelo, pero realmente yo pagué por otra de las cosas que también se ofrecía.
Subir
[cuatro]
#66 por [cuatro] el 15/12/2009
me hace gracia que salgan los tipicos personajillos y se pongan a criticar musica que no entienden..

es que tampoco os gusta l regeteon? :lol: :lol: :lol:



En fin este tipo de discusiones no llegan nunca a ningun lugar mas que a calentar y a dejarse ver autoafirmandose..

lo del video es jazz de toda la vida aunque haya un tipo pintando y un batera tocando influencias rock :lol:

este es mi punto de vista sobre el asunto.



pd- el otro dia denuncie a pepsi porque no sabia a cocacola , me devolviron la pasta pero no la gastroenteritis :lol: :lol:
Subir
etrujillo
#67 por etrujillo el 15/12/2009
Si la interpretación no te ha salido bien, siempre puedes decir que estabas tocando Jazz.

Por cierto, el desaparecido Jerryman ¿tocaba Jazz?
Subir
chapu
#68 por chapu el 15/12/2009
brundlefly escribió:
Me parece que por aquí mucho jazz no habeis escuchado,no? :mrgreen:


+1 ni a Cage, Stockhausen, etc... lo más gracioso es lo de "pues eso lo hago yo", en fin...

es como cuando alguien se planta delante de un Jackson Pollock y dice en voz alta:

- ¿y esto, qué significa?

-Significa su falta de cultura y de entendederas, señor.

Esa denuncia me temo que no prosperará. Si no le gusta la Música, váyase del concierto, vamos, o mejor aún, infórmese antes de ir. Esto me recuerda a un concierto de John Zorn en el que, en diez minutos, se piró la mitad del auditorio. Lo peor fue que era por invitación y por culpa de esa gente, se quedó mucha fuera sin poder oir a Zorn.
Subir
BenRu
#69 por BenRu el 15/12/2009
Me sigo quedando con esto xDDDDDDDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lokez
#70 por lokez el 15/12/2009
y eso que Zorn es un genio, sin lugar a dudas.

¿no estaría Patton chillando moonchild aquel día? :lol:
Subir
MYB Records
#71 por MYB Records el 15/12/2009
=D> #-o ....y nada más que decir"!
Subir
chapu
#72 por chapu el 15/12/2009
lokez escribió:
y eso que Zorn es un genio, sin lugar a dudas.

¿no estaría Patton chillando moonchild aquel día? :lol:


Uff fue un conciertazo, con la Electric Masada, con Ribot... buenísimo, pero, claro, salió descalzo, se puso de espaldas al público y empezó a soplar.... jejeje y la gente se asustó. Yo lo sentí por gente que se quedó fuera, de verdad, me jodió tanto... es que, claro, queda muy "culto" que te guste el Jazz, que tampoco lo entiendo ni lo justifico, oye a mi me gusta el Flamenco, y me parece la hostia, pero no pienso descalificar a OBK por ello, aunque no soporte ese estilo, y me parece igual de "culto" lo uno que lo otro. Lo contrario es exceso de afectación, gafapastismo, o yo que se...

Otro tanto de lo mismo pasó con Ornette Coleman unos años después, y eso que estuvo muy "riquiño" tocando el violín y todo, pero en ese caso, iba con denardo a la batera, un contrabajista, un contrabajista eléctrico y un bajista eléctrico. Y conciertazo también.

Yo respeto todo, si ( AQUÍ IBA A PONER GRUPOS QUE DETESTO, Y NO SÓLO REGGAETON, PERO POR RESPETO Y PEREZA, PASO UN KILO) es Música, pues Arnold Schönberg también. Lo cual no indica que le debe gustar a todo el mundo, pero esos comentarios de "eso no es Música" en realidad dicen muy poco de la persona o semoviente que los vierte.
Subir
Sturman
#73 por Sturman el 15/12/2009
Menos mal que todavía hay gente con sentido común por aqui. La ignorancia es comprensible, como no saber que los del jazz llevan décadas haciendo cosas parecidas a la del video o más arriesgadas aún. Décadas. Incluso en un foro de profesionales o amantes de la música como este, puede pasar. Pero la prepotencia (esto no es música/arte/mousse de limón porque a mí no me gusta, tócate los huevos!), la falta total de respeto a lo que no se conoce, ni se comprende, el paletismo arrogante en definitica ya es que me saca de quicio. Siempre estoy con lo mismo, al final aburro a las ovejas con este tema pero es que cada vez que sale (y cada vez más a menudo por aquí, o es cosa mía?) no puedo morderme la lengua. Y sabiendo que además no sirve para nada, hay que ser tonto :roll:
Subir
chapu
#74 por chapu el 15/12/2009
Sturman escribió:
Menos mal que todavía hay gente con sentido común por aqui. La ignorancia es comprensible, como no saber que los del jazz llevan décadas haciendo cosas parecidas a la del video o más arriesgadas aún. Décadas. Incluso en un foro de profesionales o amantes de la música como este, puede pasar. Pero la prepotencia (esto no es música/arte/mousse de limón porque a mí no me gusta, tócate los huevos!), la falta total de respeto a lo que no se conoce, ni se comprende, el paletismo arrogante en definitica ya es que me saca de quicio. Siempre estoy con lo mismo, al final aburro a las ovejas con este tema pero es que cada vez que sale (y cada vez más a menudo por aquí, o es cosa mía?) no puedo morderme la lengua. Y sabiendo que además no sirve para nada, hay que ser tonto :roll:


Pues sí. La ignorancia se puede corregir aprendiendo, lo "otro"... a mi también me sorprende que alguno que se tilda de muy pro se mofe de lo que no entiende, me recuerda a la escena de la peli de los Monthy Python en la que quieren quemar a la bruja. Yo les digo, si es tan fácil, hazlo, coño, sorpréndenos con tu talento, chavalote.
Subir
lokez
#75 por lokez el 15/12/2009
chapu escribió:
lokez escribió:
y eso que Zorn es un genio, sin lugar a dudas.

¿no estaría Patton chillando moonchild aquel día? :lol:


Uff fue un conciertazo, con la Electric Masada, con Ribot... buenísimo, pero, claro, salió descalzo, se puso de espaldas al público y empezó a soplar.... jejeje y la gente se asustó. Yo lo sentí por gente que se quedó fuera, de verdad, me jodió tanto... es que, claro, queda muy "culto" que te guste el Jazz, que tampoco lo entiendo ni lo justifico, oye a mi me gusta el Flamenco, y me parece la hostia, pero no pienso descalificar a OBK por ello, aunque no soporte ese estilo, y me parece igual de "culto" lo uno que lo otro. Lo contrario es exceso de afectación, gafapastismo, o yo que se...
.


Uff, que grande!

El "Book of angels vol 7, Asmodeus" en el que toca Ribot es una auténtica animalada... me encanta!. La verdad me hubiese gustado ver eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo