lokez escribió:
y eso que Zorn
sí es un genio, sin lugar a dudas.
¿no estaría Patton chillando moonchild aquel día?

Uff fue un conciertazo, con la Electric Masada, con Ribot... buenísimo, pero, claro, salió descalzo, se puso de espaldas al público y empezó a soplar.... jejeje y la gente se asustó. Yo lo sentí por gente que se quedó fuera, de verdad, me jodió tanto... es que, claro, queda muy "culto" que te guste el Jazz, que tampoco lo entiendo ni lo justifico, oye a mi me gusta el Flamenco, y me parece la hostia, pero no pienso descalificar a OBK por ello, aunque no soporte ese estilo, y me parece igual de "culto" lo uno que lo otro. Lo contrario es exceso de afectación, gafapastismo, o yo que se...
Otro tanto de lo mismo pasó con Ornette Coleman unos años después, y eso que estuvo muy "riquiño" tocando el violín y todo, pero en ese caso, iba con denardo a la batera, un contrabajista, un contrabajista eléctrico y un bajista eléctrico. Y conciertazo también.
Yo respeto todo, si ( AQUÍ IBA A PONER GRUPOS QUE DETESTO, Y NO SÓLO REGGAETON, PERO POR RESPETO Y PEREZA, PASO UN KILO) es Música, pues Arnold Schönberg también. Lo cual no indica que le debe gustar a todo el mundo, pero esos comentarios de "eso no es Música" en realidad dicen muy poco de la persona o semoviente que los vierte.