Un espectador denuncia a un músico de jazz por no tocar jazz

undercore
#31 por undercore el 11/12/2009
joer, el primer tema es jazz "con sabor" ajjajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#32 por Real_Kcan el 11/12/2009
undercore escribió:
como dijo tom cruise en "colateral"..."el jazz es un fluir de notas"


juajaujaua, el grande y sabio tom-cruisio :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Real_Kcan
#33 por Real_Kcan el 11/12/2009
yo lo que no entiendo es lo de denunciar, se puede hacer eso?, voy a pedir una preescripcion medica para denunciar a mis vecinas por la musiquita asquerosa que ponen por las mañanas.
Subir
BenRu
#34 por BenRu el 11/12/2009
Hombre, se puede tomar como estafa.

Es como si tu compras una entrada para ver a un artista pero luego aparece otro xD..

Tu escuchas para ver una música y tocan otra, en el cartel y en la entrada que tu compraste ponía que era otra cosa.

Hombre, no sé hasta que punto...pero vamos jaja...que hay que ser toca huevos xD


Alguien escribió:
voy a pedir una preescripcion medica para denunciar a mis vecinas por la musiquita asquerosa que ponen por las mañanas


Eso se hace contra restando...ponles un grupo estilo mudvayne, slipknot...algo suavecito xD

A lo mejor lo hacen para llamarte la atención para que vallas a perrear con ellas :roll: :lol:
Subir
ok
#35 por ok el 11/12/2009
Alguien escribió:
esto es jazz, y lo demás, tonteria xdd


+1

=d>
Subir
Tony (Scorpmusic)
#36 por Tony (Scorpmusic) el 11/12/2009
BenRu escribió:
Esto es Jazz, y lo demás, tonteria xDD





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Paquito Forever!!!!!! y toda la peña de GRANDES que le rodean en este video!!
=D> =D> =D> =D> =D>
Bueno, aclarando..... esto es latin-jazz.....No jazz a secas... :wink:
Subir
faelitox
#37 por faelitox el 11/12/2009
betances escribió:
faelitox escribió:
Yo lo veo algo mas intimo y experimental, ideal para los locales de ensayo y sitios especificos...


Locales de ensayo en donde solo el que hace la musica la escucha. NO es para el publico... :lol:



Hombre tanto como que no es para el público, claro que tendra su publico y lo respeto totalmente y tambien a los que lo hacen, todo tiene su merito. Otra cosa es que no sea de gusto de todos.
Subir
GypSynth Baneado
#38 por GypSynth el 11/12/2009
Sigamos con las justificaciones de ciencia ficción. Aquí os muestro una "cover band". A ver quién sale ahora diciendo que eso es lo que se supone que debería de ser y que no deberían de ser denunciados/apaleados :mrgreen:

Subir
aikilyu
#39 por aikilyu el 11/12/2009
Me gusta cómo se mueve el cantante... como los osos del zoo. En fin, como no hay público, los únicos perjudicados son los técnicos (pobres). Pero bueno, no es culpa del vocalista... siempre es culpa del grupo, que no toca en la tonalidad que debería, no? :D Vaya tela...
Subir
walerandei mod
#40 por walerandei el 11/12/2009
Desde luego, llamar a la guardia civil para constatar si es Jazz o no tiene sus cojones (que se conoce que la guarda civil opino igual que el denunciante) ... pero sobre el saxofonista solo se puede decir una cosa:

- Que joputa de mucha cuidado! :mrgreen:
Subir
ok
#41 por ok el 11/12/2009
faelitox escribió:
betances escribió:
faelitox escribió:
Yo lo veo algo mas intimo y experimental, ideal para los locales de ensayo y sitios especificos...


Locales de ensayo en donde solo el que hace la musica la escucha. NO es para el publico... :lol:



Hombre tanto como que no es para el público, claro que tendra su publico y lo respeto totalmente y tambien a los que lo hacen, todo tiene su merito. Otra cosa es que no sea de gusto de todos.


Tiene su publico? o_O

Ese publico debe ta´r tostao del coco. :tasmal:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#42 por Tony (Scorpmusic) el 11/12/2009
walerandei escribió:
Desde luego, llamar a la guardia civil para constatar si es Jazz o no tiene sus cojones (que se conoce que la guarda civil opino igual que el denunciante) ...



Eso es un aspecto añadido que me chocó de la noticia, y que de paso es una señal de incultura musical bien profunda, porque qué rayos sabe un guardia civil para decir esto es o no es jazz, o mambo, o cha-cha-cha, rock o fusion, etc.??!!
Desde luego es un hecho bastante ridiculo....
Subir
Tony (Scorpmusic)
#43 por Tony (Scorpmusic) el 11/12/2009
GypSynth escribió:
Sigamos con las justificaciones de ciencia ficción. Aquí os muestro una "cover band". A ver quién sale ahora diciendo que eso es lo que se supone que debería de ser y que no deberían de ser denunciados/apaleados :mrgreen:





:shock: Joder macho!! Estas versiones si que deberian estar PROHIBIDAS! :lol: :lol:
Principalmente lo digo por los instrumentistas...El cantante es LA POLLA!! :lol: :lol: :mrgreen:
Por cierto, hay momentos entre el teclado y el resto de la banda de un des-sincronia muy interesante.... :P
Subir
Rafa El
#44 por Rafa El el 11/12/2009
Sturman escribió:


Por cierto, lo del video es JAZZ!


d4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gif
Subir
Rafa El
#45 por Rafa El el 11/12/2009
BenRu escribió:
Esto es Jazz, y lo demás, tonteria xDD




wow :shock: joder que buenos son.
¿quien son y como se llama el tema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo